La Asociación Civil “Tiro Federal Argentino” de Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

De conformidad con lo establecido en el artículo 8 de la Resolución Nro. 549, de fecha 24 de junio de 2020 de la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe, en expediente 02008-0005450-2, la Sra. Normalizadora Dra. Marina Gonzalez, convoca a los Señores Asociados de la ASOCIACION CIVIL TIRO FEDERAL ARGENTINO de Sunchales, a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el Lunes 14 de noviembre de 2022, a las veinte horas (20:00), en primera convocatoria y media hora después en segunda convocatoria, en la Sede Social de calle Laprida Nro. 1115 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Clasificados 21 de octubre de 2022
Tiro 02

Orden del Día: 

1) Designación de dos asociados para que firmen el acta de la Asamblea conjuntamente con los señores Presidente y Secretario electos y la Sra. normalizadora. 
2) Aprobación de la reforma del estatuto. 
3) Elección de autoridades (comisión directiva y órgano de fiscalizacion). 
4) Consideración y aprobación del estado de situación patrimonial.

Rogamos puntual asistencia a los señores asociados y saludo muy atentamente.

Normalizadora designada: Dra. Marina González. 

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

Lazo

Nelida Lydia Vande Velde ¨Nely¨, viuda de Scarafía

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el domingo 23 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos de Borromeo. Casa de Duelo: Entre Ríos 333. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.