#LigaArgentina: Libertad no pudo con Montmartre en el Hogar de los Tigres

Deportes - Básquet 23 de octubre de 2022 Por Prensa Club Libertad
En su tercera presentación en la temporada 2022/2023, los Tigres como local ante el equipo oriundo de Catamarca por 75 a 63. La visita sacó 15 de luz en el primer cuarto y luego lo logró administrar. No alcanzaron los 19 puntos y 10 rebotes de Estefano Simondi.
Libertad - Montmartre

El equipo de José Albornoz hizo la diferencia en el primer segmento y después lo supo sostener con un gran trabajo en equipo. Con una defensa zonal y mucha intensidad, hicieron sentir incómodos a los Tigres que solo anotaron 12 unidades en el primer cuarto.

El ex Libertad Martin Gómez fue un dolor de cabeza para los dirigidos por Porta. Anotó 8 puntos para que Montmartre se distancie 20 – 5 en el primer cuarto. Desde allí, Libertad no logró ponerse a tiro en el marcador.

Ni con un tremendo comienzo de segundo tiempo de Estefano Simondi. El interno aurinegro anotó 12 de las 21 unidades de los Tigres en el cuarto. Sin embargo, los catamarqueños respondieron con un par de bombas de Codigoni para mantener la diferencia.

Sobre el cierre, el juvenil Francisco Conrradi encabezó las ofensivas visitantes para terminar como máximo goleador de su equipo con 17 puntos. El próximo partido de Libertad será por Copa Santa Fe, el día martes en Las Parejas ante Sportivo por el encuentro de vuelta.

Te puede interesar