Prevención Salud inauguró en Resistencia una oficina con un modelo de atención enfocado en el cliente

Economía 12 de octubre de 2022 Por Grupo Sancor Seguros
La empresa de medicina prepaga dio una nueva muestra de su incesante crecimiento, inaugurando una oficina exclusiva en la capital de la provincia de Chaco que propone un nuevo modelo de atención, el cual se caracteriza por ser colaborativo, más flexible, descontracturado y ágil. 
Prevencion Salud en Resistencia 1

Ello responde a un concepto que busca adaptarse a las necesidades de los clientes y generar espacios de comunicación abiertos, unificando la imagen de las sucursales con la esencia digital de la empresa, a partir del uso de las numerosas herramientas tecnológicas de las que dispone la prepaga. En línea con esta premisa, Prevención Salud cuenta con un completo sitio de autogestión denominado Mi Salud Online, que permite realizar la mayor parte de las gestiones en forma 100% online.

Pero al mismo tiempo, muchas veces es necesario un trato cercano y humano. Por eso, Prevención Salud implementó una solución para que los trámites presenciales en su nueva oficina de Resistencia, ubicada en Av. Paraguay 265, puedan coordinarse previamente a través de un turno online. Esta gestión se realiza desde la web de Prevención Salud (www.prevencionsalud.com.ar) o en el sitio de autogestión Mi Salud Online, haciendo clic en el botón “Turno en oficina”. También es posible canalizarlo a través de un Productor Asesor de Seguros.

Del acto de inauguración de la oficina en Resistencia participaron la Ministra de Salud de la Provincia de Chaco, Carolina Centeno; el Presidente de Prevención Salud, Oscar Colombero, junto a Directores del Grupo Sancor Seguros; el Gerente General de Prevención Salud, Carlos Hoffmann, acompañado por otros funcionarios de la prepaga; el Gerente de la Unidad de Negocios Resistencia, Darío Giletta y el Encargado de la Oficina Comercial de Resistencia de Prevención Salud, Rafael Ruggeri.

“Para la apertura de esta oficina hemos puesto el foco en la experiencia del cliente y en su satisfacción, tanto desde la distribución interna como de la atención personalizada que siempre brindamos a través de nuestro personal. La intención es acompañar a nuestros afiliados en todo momento y lugar, con lo cual este espacio se suma a los diversos canales de contacto que ponemos a su disposición”, comentaron desde Prevención Salud.  

De esta manera, la prepaga de SANCOR SEGUROS continúa expandiendo su presencia en el país, creciendo en cantidad y calidad de servicios, y adaptando su propuesta de valor a los tiempos que corren. 

Prevencion Salud en Resistencia 2

Acerca de Prevención Salud

Prevención Salud posee más de 240.000 afiliados y comercializa planes que constituyen una oferta integral de alcance nacional e internacional. Los afiliados pueden optar entre varias alternativas, desde una opción inicial hasta el plan más completo, que ofrece cobertura premium, los mayores valores de reintegro y numerosos beneficios adicionales exclusivos. 

La prepaga dispone de una extensa cartilla de prestadores médicos y especialistas de reconocido prestigio; amplia red de farmacias en todo el país; servicio de urgencia las 24 horas; atención personalizada; programas de medicina preventiva y de promoción de hábitos saludables; Centro de Atención al Cliente; Óptica Digital y el acceso a Mi Salud Online, una herramienta tecnológica para realizar trámites de manera sencilla, que además permite llevar en el dispositivo móvil la historia clínica registrada, con acceso a un consultorio virtual que conecta a pacientes con profesionales médicos las 24 horas y los 365 días del año.

También cuenta con Credencial Digital con token, que permite el fácil acceso a todos los servicios; “Beneficia”, programa de fidelización para afiliados, con premios y sorteos exclusivos; Personal de Contención, con profesionales que acompañan y brindan asesoramiento durante internaciones.  

Te puede interesar