Taller de Diseño y determinación de modelos de negocio CANVAS

HACER, Espacio para emprender, en el marco del trabajo conjunto con ISPI 4003, invita a la capacitación que comenzará a dictarse este miércoles 5 de octubre en la institución educativa ubicada en las instalaciones de Estanislao López 85. El Taller se desarrollará los días 5, 12, 19 y 26 de octubre, en el horario de 18:30 a 20:30, y es de carácter libre y gratuito.

Economía 04 de octubre de 2022 HACER, Espacio para emprender
Taller Canvas 2

Esta experiencia abierta a la comunidad de Sunchales y la región estará a cargo de alumnos y profesores de cuarto año de la carrera del Profesorado de Educación Secundaria en Ciencias de la Administración del ISPI 4003.

El Taller es muy importante para todas aquellas personas que se estén iniciando en un nuevo proyecto o quieran profundizar en herramientas para potenciar lo que vienen realizando.

HACER, Espacio para emprender agradece a ISPI 4003, entidad integrante del espacio, por permitirnos participar en esta instancia educativa.

Sobre HACER, Espacio para emprender

Es un espacio, integrado por personas que pertenecemos a organizaciones públicas y privadas de la ciudad, comprometidas, con entusiasmo y pasión que busca generar oportunidades para desarrollar una comunidad emprendedora en Sunchales y la región. Para más información, en IG: hacer_emprender o Facebook: HACER Espacio para emprender. 

Taller Canvas

Te puede interesar
Inflacion Febrero 24 1

La inflación volvió a ceder y se ubicó en 13,2% en febrero

El Eco de Sunchales
Economía 13 de marzo de 2024

La inflación volvió a desacelerarse luego del 20,6% de enero y el 25,5% de diciembre. De esta manera, en lo que va del año, el Indice de Precios al Consumidor (IPC) acumula un alza del 36,6% y registró una variación interanual del 276,2%.

Sponsor Cordoba Golf 1

SanCor Salud junto al deporte en todo el país

Grupo Sancor Salud
Economía 03 de abril de 2024

En carácter de Main Sponsors del Córdoba Golf Club, el Grupo de Medicina Privada se hizo presente en el 92º “Abierto del Centro” que se disputó la semana pasada en la localidad de Villa Allende.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.