La provincia abrió la inscripción al programa Clubes + Iluminados

Provincia 30 de septiembre de 2022 Por Gobierno de la provincia de Santa Fe
La iniciativa, que demandará una inversión de 60 millones de pesos, tiene como objetivo principal reducir el consumo de energía en las instituciones deportivas, modernizar la tecnología existente y generar un impacto positivo en la comunidad deportiva, gracias a la adquisición de nuevos artefactos, que tienen mayor vida útil y menores costos de mantenimiento.
clubes iluminados

El Gobierno de la Provincia, en una acción conjunta entre la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, y el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, abrió la inscripción al programa Clubes + Iluminados.

Las instituciones interesadas, que deberán tener Subsistencia (Sin Observaciones), SIPAF y Registro ONG, entre otros requisitos, podrán presentar la documentación correspondiente hasta el 11 de noviembre. Para más información y detalles ingresar al siguiente link: https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/245336/(subtema)/93753

CLUBES + ILUMINADOS

La inscripción al programa Clubes + Iluminados podrá realizarse hasta el 11 de noviembre, y habrá dos líneas de financiación: la “A”, para nueva infraestructura, que contempla luminarias led de 200W, hasta 500.000 pesos por proyecto, más servicios de instalación; y la “B”, para infraestructura existente que abarcaría el reemplazo de luminarias halógenas y/o de vapor metálico por tecnología led de 450 W, hasta 850.000 pesos por proyecto.

Cabe aclarar que, para la rendición del proyecto, será obligatorio que la institución entregue las luminarias antiguas a la Secretaría de Deportes o a quién ésta delegue la responsabilidad.

REQUISITOS

La iniciativa está destinada a todos los clubes de la provincia que tengan Subsistencia (Sin Observaciones), SIPAF y Registro ONG, y para acceder a los beneficios deberán presentar la siguiente documentación:

>> Nota dirigida al ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, dónde la institución referencie lo que realizarán en el marco de los objetivos del Programa y el monto solicitado.

>> Copia certificada del acta de designación de autoridades de la institución.

>> Copia certificada del acta donde figure la decisión de lo solicitado y su monto.

>> Copia certificada de los DNI de las autoridades de la institución que figuran en la nota de solicitud, presidente, secretario y tesorero.

>> SIPAF

>> Dos presupuestos de lo solicitado, firmados por el proveedor.

>> Constancia de CBU donde recibiría el subsidio firmado por autoridad de la institución (el CBU debe ser el mismo que está registrado en SIPAF).

>> Formulario del componente correspondiente.

>> Si se solicita una obra en un inmueble, copia certificada por escribano o juez de paz de la escritura o comodato del inmueble a intervenir.

Te puede interesar