Mirabella: “El acueducto biprovincial es la obra más importante de este siglo para toda la región"

Política 25 de septiembre de 2022 Por Prensa Diputado Roberto Mirabella
El diputado nacional por Santa Fe se refirió a la firma del llamado a licitación para el Acueducto Interprovincial Santa Fe - Córdoba que anunciaron los gobernadores Omar Perotti y Juan Schiaretti. “Ambos quedarán en la historia como lo hicieron Silvestre Begnis y Raúl Uranga, que impulsaron la construcción del túnel que hoy une a Santa Fe y Entre Ríos”, remarcó.
Roberto Mirabella 30

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, celebró el anuncio del llamado a licitación para el Acueducto Interprovincial Santa Fe - Córdoba, encabezado por los gobernadores Omar Perotti y Juan Schiaretti. “Hay dos obras biprovinciales que son históricas. La primera fue el túnel subfluvial y la segunda es este acueducto, que va a llevar salud a toda la población santafesina y cordobesa”, remarcó el legislador.

“Es la obra más importante del siglo para toda la región, seguramente Perotti y Schiaretti quedarán en la historia como lo hicieron Silvestre Begnis y Raúl Uranga, que impulsaron la construcción del túnel que hoy une a Santa Fe y Entre Ríos”, agregó.

Días atrás, el gobernador santafesino Omar Perotti y su par cordobés, Juan Schiaretti, firmaron en Coronda el acta acuerdo del llamado a licitación para la ejecución del “Acueducto Interprovincial Santa Fe – Córdoba”. La obra tiene como objetivo proveer de agua potable a las localidades del centro oeste de la provincia de Santa Fe y el centro este de Córdoba, uniendo a las ciudades de Coronda y San Francisco. En total, se beneficiará a 54 localidades y a más de 412 mil habitantes. El proyecto cuenta con un presupuesto oficial de 8.899.643.718 pesos y la apertura de sobres está prevista para el 1ro de diciembre de este año.

Te puede interesar