Los Timboes finalizó la obra que señala el acceso a su campo de golf

Se trata de una obra que potencia lo iconográfico: se aprovechó al máximo el isologotipo de la institución y a la vez, se planteó la colocación de cuatro mástiles con las banderas de la Asociación Argentina de Golf (AAG), la Federación de Golf del Sur del Litoral (FGSL), el Automóvil Midget Club Sunchales (AMCS) y Los Timboes.

Deportes 19 de septiembre de 2022 Los Timboes
Acceso timboes 2

Los Timboes informa la culminación de los trabajos en el ingreso a su campo de golf. Cabe destacar que hasta el momento, el club no contaba con un acceso claramente identificado.

Es un diseño sencillo, que respeta la arquitectura de ladrillo visto y molduras revocadas predominante en el Complejo Restaurante Los Sunchales - Secretaría del Club, erigiéndose un muro que presenta una abertura tipo ventana en un 50% para destacar un árbol existente del sector de prácticas, y se hace macizo en su otra mitad para contener el isologo de Los Timboes.

Se mantuvo el cerramiento de madera que tiene todo el sector - por razones de seguridad, evitando el ingreso no autorizado al campo de juego - y la iluminación propuesta destaca los elementos preponderantes del diseño: los cuatro mástiles, para dar altura y escala al conjunto; el muro de acceso, con una inclinación de 45º que sirve de referencia ineludible al entrar a las instalaciones; y un solado que acompaña a los jugadores en su ingreso.

La propuesta se completa con dos placas que conmemoran tanto la fecha de inauguración del campo (26 de septiembre de 1998) como su homologación por la AAG (11 de noviembre de 2006).

La Subcomisión de Golf desea agradecer especialmente a la comisión central del AMCS y a cada una de sus Socias y Socios.

Acceso timboes 1

Te puede interesar
Fiesta del deporte motor

Cuenta regresiva para la Fiesta del Deporte Motor en Sunchales

Danilo Graziutti
Deportes 15 de febrero de 2024

Con la producción de Idea Promociones y el aporte logístico de la Municipalidad de Sunchales, la 12º edición de la tradicional actividad motorizada se desarrollará el domingo 18 de febrero, entre las 16:00 y las 21:00, en Plaza Libertad.

Fiesta del deporte motor

Cuenta regresiva para la Fiesta del Deporte Motor

Danilo Graziutti
Deportes 26 de enero de 2024

Con la producción de Idea Promociones y el aporte logístico de la Municipalidad de Sunchales, la 12º edición de la tradicional actividad motorizada se desarrollará el domingo 18 de febrero, entre las 16:00 y las 21:00, en Plaza Libertad.

Techo Hogar de los Tigres

Finalizó la reparación del techo del «Hogar de los Tigres»

Prensa Club Libertad
Deportes 06 de febrero de 2024

Este fin de semana se realizaron los últimos trabajos en la cobertura del mítico estadio aurinegro. El Club Libertad agradece a cada uno de los socios, hinchas y sponsors por su valioso aporte a la Campaña «Un M2 para la Historia», haciéndolo extensivo a la gestión del Senador Provincial Alcides Calvo y al ex Gobernador Omar Perotti por el estratégico aporte económico del Estado provincial.

Eliana Orecchia 2-2-24

#Box: Eliana Orecchia enfrenta a Juliana Basualdo en Córdoba

Daniel Ponce
Deportes 02 de febrero de 2024

En la noche de este viernes 2, la púgil sunchalense enfrenta, en un combate pactado a 6 rounds de 2x1, a la Campeona Argentina Súper Gallo en el Club Unión Eléctrica de la capital cordobesa. Cabe destacar que la campeona no expone su tu título.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".