Los Timboes finalizó la obra que señala el acceso a su campo de golf


Los Timboes informa la culminación de los trabajos en el ingreso a su campo de golf. Cabe destacar que hasta el momento, el club no contaba con un acceso claramente identificado.
Es un diseño sencillo, que respeta la arquitectura de ladrillo visto y molduras revocadas predominante en el Complejo Restaurante Los Sunchales - Secretaría del Club, erigiéndose un muro que presenta una abertura tipo ventana en un 50% para destacar un árbol existente del sector de prácticas, y se hace macizo en su otra mitad para contener el isologo de Los Timboes.
Se mantuvo el cerramiento de madera que tiene todo el sector - por razones de seguridad, evitando el ingreso no autorizado al campo de juego - y la iluminación propuesta destaca los elementos preponderantes del diseño: los cuatro mástiles, para dar altura y escala al conjunto; el muro de acceso, con una inclinación de 45º que sirve de referencia ineludible al entrar a las instalaciones; y un solado que acompaña a los jugadores en su ingreso.
La propuesta se completa con dos placas que conmemoran tanto la fecha de inauguración del campo (26 de septiembre de 1998) como su homologación por la AAG (11 de noviembre de 2006).
La Subcomisión de Golf desea agradecer especialmente a la comisión central del AMCS y a cada una de sus Socias y Socios.

