Qué sucede en Santa Fe tras el feriado decretado por Alberto Fernández

En la jornada de este viernes 2 de septiembre, no hay clases en todo el país, tampoco actividad financiera permaneciendo cerrados los bancos, como así también las dependencias públicas de todo el país, municipales y provinciales.

País 02 de septiembre de 2022 Aire de Santa Fe
sin clases

Las diversas actividades en la ciudad de Santa Fe, quedarán de la siguiente manera:

AGUAS SANTAFESINAS:  No habrá actividades en Aguas Santafesinas. Se mantienen las guardias mínimas para la prestación de los servicios. Gestiones y reclamos por WhatsApp 3416950008

EPE: No habrá actividades. Se mantienen las guardias mínimas.

INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS Y PRIVADAS: No hay clases en todo el país.

BANCOS: No habrá ninguna actividad en el sistema financiero. Los bancos no atendrán al público en las sucursales y solamente lo harán a través de los canales digitales. La recarga de efectivo en los cajeros automáticos tendrá un operativo de emergencia en lugar del circuito habitual.

MERCADOS FINANCIEROS: No funcionarán los mercados financieros ni operará la Bolsa de Comercio. Todas las fechas de liquidación de las operaciones financieras, incluyendo el clearing de los cheques, se trasladarán al lunes 5.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS: Las empresas prestarán el servicio con normalidad en toda la ciudad.

DEPENDENCIAS PÚBLICAS DE TODO EL PAÍS, MUNICIPALES Y PROVINCIALES: Permanecerán cerradas, sin atención. Aquellos que tengan turnos en alguna dependencia, ya sea carnet de conducir, o trámites deberán reprogramar el turno.

DEPORTES: Desde AFA suspendieron todos los partidos del día de hoy.

SALUD: Guardias mínimas. Funcionará como día feriado o domingos. Aquellos que tengan turnos deberán reprogramarlos.

ANSES: Para el día de hoy la ANSES no tenía previstos pagos de jubilaciones, según el calendario informado oportunamente. Ese cronograma solamente preveía el pago de Pensiones No Contributivas, que será trasladado al lunes.

Te puede interesar
Inflacion Enero 24 2

La inflación se desaceleró al 20,6% en enero

El Eco de Sunchales
País 15 de febrero de 2024

Tras la estampida de precios de diciembre, las ventas se cayeron y algunos valores moderaron las subas iniciales del gobierno de Milei. Los rubros con más incrementos fueron transporte, comunicación, recreación, equipamiento del hogar y bebidas alcohólicas. Pan, salchichas, lechuga, tomate, artículos de higiene y pañales, con fuertes alzas.

Carga combustible

Nuevo aumento de combustibles a partir del 1 de marzo

El Eco de Sunchales
País 27 de febrero de 2024

De acuerdo al calendario de descongelamiento del impuesto a los combustibles líquidos que lleva a cabo el Gobierno, a partir del próximo mes se debe aplicar la suba correspondiente al primer semestre del 2023. Estiman que impactará en una suba del 4,4% para la nafta y del 2,7% en el gasoil,

ANSES 2

ANSES: se duplica el valor de las asignaciones familiares desde enero

ANSES
País 09 de enero de 2024

En el contexto del Decreto 117/2023, la ANSES comunica que, a partir de enero, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Hijo con Discapacidad y la Asignación por Embarazo para Protección Social percibirán $41.322 mensuales por hijo y por embarazo, y $134.558 por hijo con discapacidad, en comparación con los $20.661 anteriores.

Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hace 6 horas

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.