Qué sucede en Santa Fe tras el feriado decretado por Alberto Fernández

País 02 de septiembre de 2022 Por Aire de Santa Fe
En la jornada de este viernes 2 de septiembre, no hay clases en todo el país, tampoco actividad financiera permaneciendo cerrados los bancos, como así también las dependencias públicas de todo el país, municipales y provinciales.
sin clases

Las diversas actividades en la ciudad de Santa Fe, quedarán de la siguiente manera:

AGUAS SANTAFESINAS:  No habrá actividades en Aguas Santafesinas. Se mantienen las guardias mínimas para la prestación de los servicios. Gestiones y reclamos por WhatsApp 3416950008

EPE: No habrá actividades. Se mantienen las guardias mínimas.

INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS Y PRIVADAS: No hay clases en todo el país.

BANCOS: No habrá ninguna actividad en el sistema financiero. Los bancos no atendrán al público en las sucursales y solamente lo harán a través de los canales digitales. La recarga de efectivo en los cajeros automáticos tendrá un operativo de emergencia en lugar del circuito habitual.

MERCADOS FINANCIEROS: No funcionarán los mercados financieros ni operará la Bolsa de Comercio. Todas las fechas de liquidación de las operaciones financieras, incluyendo el clearing de los cheques, se trasladarán al lunes 5.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS: Las empresas prestarán el servicio con normalidad en toda la ciudad.

DEPENDENCIAS PÚBLICAS DE TODO EL PAÍS, MUNICIPALES Y PROVINCIALES: Permanecerán cerradas, sin atención. Aquellos que tengan turnos en alguna dependencia, ya sea carnet de conducir, o trámites deberán reprogramar el turno.

DEPORTES: Desde AFA suspendieron todos los partidos del día de hoy.

SALUD: Guardias mínimas. Funcionará como día feriado o domingos. Aquellos que tengan turnos deberán reprogramarlos.

ANSES: Para el día de hoy la ANSES no tenía previstos pagos de jubilaciones, según el calendario informado oportunamente. Ese cronograma solamente preveía el pago de Pensiones No Contributivas, que será trasladado al lunes.

Te puede interesar