Unión y Libertad recibieron aportes provinciales para obras de infraestructura

El acto de firma de convenios del programa “Aportes de Capital Privado” se desarrolló el miércoles 31 de agosto, en instalaciones del Club Atlético Peñarol de Rafaela, con la presencia del senador provincial Alcides Calvo; la secretaria de Deportes de la Provincia, Florencia Molinero y la directora provincial de Clubes, Kumei Fernández.

Región 01 de septiembre de 2022 Prensa Senador Alcides Calvo
aportes a clubes de la region

Al respecto, el senador provincial Alcides Calvo destacó que “el gobernador Omar Perotti ha dado continuidad a este programa que permite, con la participación de empresas locales, que parte de los tributos que deberían abonar por Ingresos Brutos, puedan directamente transferirse a una institución deportiva. Esto permite una articulación público - privada que beneficia a los clubes para llevar adelante obras que no pueden afrontar con recursos propios”.

En esta oportunidad los clubes que suscribieron los convenios correspondientes fueron el Club Atlético Peñarol, Círculo Rafaelino de Rugby, Jockey Club de Rafaela, Mutual Social y Deportiva Independiente de Rafaela, las entidades deportivas sunchalenses Libertad y Unión, Sportivo Libertad de Estación Clucellas, el Club de Bochas “20 de Septiembre” de Humberto I y Atlético María Juana. 

La secretaria de Deportes, Florencia Molinero adelantó que próximamente se estarán firmando los convenios correspondientes a los clubes que presentaron proyectos en el marco del programa de Deporte Comunitario, a fin de recibir recursos económicos para infraestructura e indumentaria deportiva, material y equipamiento deportivo.

Te puede interesar
Reunion Pullaro en Pte Roca 1

Pullaro encabezó la primera reunión de gabinete del año en el interior provincial

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 03 de enero de 2024

El gobernador santafesino encabezó este miércoles 3, una reunión con sus ministros y secretarios en la localidad de Presidente Roca, asistiendo el presidente comunal anfitrión, Marcelo Bocco; y los intendentes de Rafaela, Leonardo Viotti; de Sunchales, Pablo Pinotti; de San Vicente, Gonzalo Aira; y de Frontera, Oscar Martínez.

Lo más visto
Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.