Unión y Libertad recibieron aportes provinciales para obras de infraestructura

Al respecto, el senador provincial Alcides Calvo destacó que “el gobernador Omar Perotti ha dado continuidad a este programa que permite, con la participación de empresas locales, que parte de los tributos que deberían abonar por Ingresos Brutos, puedan directamente transferirse a una institución deportiva. Esto permite una articulación público - privada que beneficia a los clubes para llevar adelante obras que no pueden afrontar con recursos propios”.


En esta oportunidad los clubes que suscribieron los convenios correspondientes fueron el Club Atlético Peñarol, Círculo Rafaelino de Rugby, Jockey Club de Rafaela, Mutual Social y Deportiva Independiente de Rafaela, las entidades deportivas sunchalenses Libertad y Unión, Sportivo Libertad de Estación Clucellas, el Club de Bochas “20 de Septiembre” de Humberto I y Atlético María Juana.
La secretaria de Deportes, Florencia Molinero adelantó que próximamente se estarán firmando los convenios correspondientes a los clubes que presentaron proyectos en el marco del programa de Deporte Comunitario, a fin de recibir recursos económicos para infraestructura e indumentaria deportiva, material y equipamiento deportivo.