Toselli participó del tercer encuentro técnico rumbo a la Cumbre Mundial de Alcaldes de C40 sobre cambio climático

Ciudad 08 de agosto de 2022 Por Municipalidad de Sunchales
 Este viernes 5 de agosto, el mandatario sunchalense, invitado por el intendente de Rosario, Pablo Javkin, participó en esa ciudad junto a otros 50 representantes de distintos puntos de la Argentina, del cónclave previo al evento internacional sobre cambio climático más importante a nivel de las ciudades, que se realizará en octubre en la ciudad de Buenos Aires.
C40 summit 1

El C40Summit es un foro que se realiza cada tres años y es la reunión sobre cambio climático más importante del mundo a nivel ciudades. En esta oportunidad se trabajó sobre lo qué se espera lograr en el marco del camino Federal hacia la cumbre global de Alcaldes C40.

 El C40 se desarrollará entre el 19 y 21 de octubre en en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bajo el lema #UnidosEnAcción y tendrá como ejes: ciudades de bienestar, recuperación económica verde e inclusiva y acceso al financiamiento. 

Sobre C40 Cities

La red C40 (Cities Climate Leadership Group) fue creada en Londres en 2005 y está conformada por casi 100 ciudades del mundo, las cuales representan a más de 700 millones de personas y un cuarto de la economía global. Dicha red conforma un espacio donde las ciudades pueden colaborar, compartir conocimiento y diseñar acciones sustentables de impacto en la agenda climática.

C40 summit 2

Te puede interesar