FESTRAM obtuvo un acuerdo de última hora y se suspende el paro

Los representantes de Intendentes y Presidentes Comunales, y los dirigentes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe lograron un acuerdo en el marco de la Ley 9.996. En Sunchales, los servicios municipales funcionarán normalmente.

Provincia26 de julio de 2022 FESTRAM
plenario 25-7 - 1

Por el acuerdo Paritario, los Trabajadores Municipales y Comunales de toda la Provincia percibirán en el mes de julio un incremento salarial del 11% ya que se consiguió el adelanto del tramo previsto para el mes de agosto. 

De la misma manera el incremento previsto para el mes de setiembre será adelantado al mes de agosto.

La mesa paritaria acordó reunirse nuevamente en el mes de agosto, adelantando de esta forma la cláusula de revisión prevista originariamente para el mes de setiembre.

El porcentaje de incremento salarial y los tramos y porcentuales establecidos se deberán trasladar a los beneficiarios pasivos de todas las Cajas Municipales y la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe.

Suscribieron el acta representantes paritarios de FESTRAM y por los Intendentes y Presidentes Comunales representantes de: Villa Gobernador Gálvez, Venado Tuerto, Reconquista, Carlos Pellegrini, Cañada Rosquin, Helvecia.

Te puede interesar
Lo más visto