S.A.M.Co Sunchales Hospital “Almicar Gorosito” convoca a Asamblea General Extraordinaria

Espacio no editorial 13 de julio de 2022 Por S.A.M.Co Sunchales
En cumplimiento de lo dispuesto por Ley 6312 y Decreto 04321, la Comisión Ejecutiva del S.A.M.Co Sunchales Hospital “Almicar Gorosito” convoca a las instituciones de bien público de la ciudad a participar de la Asamblea general Extraordinaria a realizarse el jueves 28 de julio del 2022, a las 18.00, en las instalaciones del Liceo Municipal, sita en Rotania 702 para considerar el siguiente Orden del Día:
Samco Hospital Sunchales 1

Orden del Día:

1- Designación de tres asambleístas para la verificación de mandatos.

2- Designación de dos representantes de las instituciones presentes para que suscriban el Acta de Asamblea.

3- Determinación modo de elección.

4- Elección de los integrantes de la Comisión Ejecutiva en reemplazo de los Sras./Sres. Presidente, Secretario y Tesorero, por culminación de mandato y por un periodo de dos años.

Los delegados de las instituciones que se encuentren habilitados para participar de la Asamblea deberán contar con la autorización correspondiente (Mandatos con datos completos del titular y suplente, sello de la institución, firma y aclaración del presidente y secretario de la institución que representa). Se deberá adjuntar copia de personería jurídica o su autorización correspondiente del organismo al que pertenece. Transcurrida media hora después de la señalada para realizar la asamblea, se celebra la misma y sus decisiones serán válidas cualquiera sea el número de delegados presentes.

Ghiano, Pablo Andrés - Secretario comisión ejecutiva S.A.M.Co Sunchales

Walker, Marta - Presidenta comisión ejecutiva S.A.M.Co Sunchales

Te puede interesar