SanCor Salud consolida su presencia en todo el país con un espacio insignia frente al Obelisco

Economía 30 de junio de 2022 Por Grupo SanCor Salud
La inauguración es parte de una estrategia comercial de expansión en varias plazas como el AMBA, la Provincia de Buenos Aires, Rosario y la Patagonia, donde el Grupo espera crecer en alcance y territorialidad. Esta actividad acompaña el sostenido crecimiento de la empresa de medicina privada, que aumentó un 39% su cartera de asociados/as en los últimos dos años.
Inauguracion oficina Obelisco 1

Grupo SanCor Salud inauguró su nuevo espacio insignia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un centro de atención para consultas, gestiones y asesoramiento. El local se ubica sobre la Avenida Corrientes 1107, en la esquina que une Cerrito con la cuadra peatonal de Av. Roque Sáenz Peña. El nuevo centro se suma a los más de 300 puntos de atención que la prepaga tiene en todo el país, y está ubicado estratégicamente como un hito en la historia de la compañía que simboliza la consolidación de la posición de liderazgo en el rubro. 

Esta inauguración es parte de la estrategia de expansión en varias plazas como el AMBA, la Provincia de Buenos Aires, Rosario y la Patagonia, donde el Grupo desarrollará una fuerte actividad para asentarse en alcance y territorialidad. Se trata de una apuesta por la continuidad del crecimiento de la empresa, que tuvo un aumento del 39.15% en su cartera de asociados/as en los últimos dos años, lo que la ha llevado al podio de las empresas de medicina privada del país en cantidad de asociados. Hoy en día, el Grupo SanCor Salud cuenta con más de 700.000 personas que le confían lo más preciado, la salud, y 3.500 clientes de la línea corporativa que la eligen para cuidar a sus colaboradores/as. 

Inauguracion oficina Obelisco 2

El evento fue conducido por el Chino Volpato, actor oriundo de Sunchales, ciudad originaria del Grupo SanCor Salud, y contó con la participación de Daniel González, Director Comercial del Grupo; Jorge Lombardo, Director de Salud y Adolfo Ferrero, Presidente de la Comisión Directiva Ejercicio 2021-2022. 

“En menos de 10 años triplicamos la cartera de asociados, y eso nos llevó a aumentar un 43% el personal en los últimos 5 años y ser hoy más de 2.100 colaboradores. Esto fue posible gracias a que interpretamos el mercado, las tendencias y las expectativas de la gente para diversificar nuestros servicios e innovar en el desarrollos de productos que favorezcan una mejor experiencia de cada cliente”, aseguró Daniel González.

Inauguracion oficina Obelisco 4
Daniel González, Director Comercial del Grupo

“Nuestro valor es la cercanía, y hacemos honor a eso porque trabajamos día a día para que las personas que nos confían su salud cuenten con una amplia disponibilidad de prestadores y coberturas. Gracias a ese gran trabajo, en los últimos 5 años la cantidad de prestadores creció casi un 33%, y actualmente más de 203 mil profesionales de la salud forman parte de nuestra red, la más amplia del país, acompañada además con más de 300 puntos de atención a lo largo y ancho de nuestra Argentina”, comentó Jorge Lombardo.

Inauguracion oficina Obelisco 5
Jorge Lombardo, Director de Salud

El Grupo SanCor Salud, tras casi cincuenta años desde su surgimiento en Sunchales, Santa Fe, se ha consolidado a través de sus diferentes unidades de negocio que brindan soluciones y desarrollan productos enfocados en proteger el bienestar de los argentinos y argentinas. El foco está puesto allí, porque hoy ya no se habla de la salud meramente como la ausencia de enfermedades, sino que se entiende por un completo estado de bienestar, es por eso que el Grupo ha diversificado sus servicios, y abarca la medicina prepaga, comercialización de seguros, red de farmacias, centro médicos de atención y una empresa de financiamiento.

Inauguracion oficina Obelisco 3
Adolfo Ferrero, Presidente de la Comisión Directiva Ejercicio 2021-2022. 

Sobre Grupo SanCor Salud

Somos SanCor Salud, uno de los principales Grupos Empresarios de Medicina Prepaga de capital nacional, líder en calidad de servicio. Desde nuestros inicios asumimos el compromiso de brindarle a la sociedad un servicio de salud diferencial que cuide a las familias argentinas en los momentos más importantes de su vida. Nuestros más de 300 puntos de atención en todo el país y la red de profesionales más grande, conformada por más de 203.000 prestadores médico-asistenciales, hacen que  alrededor de 700.000 personas y más de 3.500 empresas nos confían lo más preciado: su salud y la de los suyos. Para estar cerca, seguimos creciendo y brindando soluciones a través de diversos productos y coberturas enfocados en proteger el bienestar integral de los diferentes segmentos de la población, individuos y empresas. Nuestros Planes de Salud contemplan desde amplias prestaciones esenciales hasta una Línea Exclusive, con servicios premium para los más exigentes y nuestra Línea Empresa enfocada en el segmento corporativo.

Te puede interesar