Reconocimiento a Eduardo Mosso por su libro "Memorias de una industria argentina"

La Declaración de Interés Social y Cultural del Concejo Municipal fue presentado por los concejales María Alejandra Bugnon y Horacio Bertoglio, afirmando que “Eduardo Mosso es un hijo de Sunchales y fue yerno de Enzo Rotania. En el libro intenta recuperar parte de la industria argentina, 80 años de historia de la Fábrica Rotania, a través de la recuperación de 30 años de recuerdos de Don Enzo, contados en una redacción fluida y llevadera, con una colección muy valiosa de fotos antiguas”.

Ciudad 27 de junio de 2022 Concejo Municipal de Sunchales
Reconocimiento Eduardo Mosso
R

Otros reconocimientos:

El Concejo Municipal también procedió a la entrega de otras Declaraciones aprobadas para destacar la realización de eventos que se desarrollaron el pasado fin de semana: 

-De Interés Cultural la realización del evento deportivo y social “Una noche de 10”, organizado por la Filial Oficial Riverplatense “Luiyi Villalba”, la cual contó con la presencia de ex futbolistas de renombre del Club Atlético River  Plate  y realizó aportes económicos a instituciones de la ciudad.

Reconocimiento idolos riverplatenses

-De Interés Cultural el Seminario “Bailando en la vida”, dictado por los bailarines Juan Saavedra y Sandra Farías, organizado por la Escuela de Danzas de Susana Rizzotto. 

Reconocimiento Seminario Baile1

Te puede interesar
Capacitacion Ojos en Alerta 1 bis

Capacitación "Ojos en Alerta"

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 09 de abril de 2024

Este jueves 11 de abril, a las 20:00, en la Vecinal Barrio Colón (Alvear 656) se dictará una capacitación del programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde tu celular.

Ecoestacion Realquila 1

LLevá tus materiales reciclables a la Ecoestación Reaquila

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 08 de febrero de 2024

La estación de separación de residuos ubicada en Sunchales, en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania), funciona de de 7:00 a 10:00 y de 17: 30 a 20:30. Acercá tus residuos, deposítalos en las urnas y luego podrás canjear por beneficios en comercios adheridos.

Trabajos en planta de residuos 2

Trabajos en el predio de disposición final de residuos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 20 de febrero de 2024

Las tareas incluyen la implementación de medidas para reducir la contaminación ambiental. Actualmente se están realizando labores de reordenamiento, compactación y cubrimiento diario de los desechos, con el objetivo de minimizar olores, mantener la zona libre de alimañas y proteger el entorno.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: