Fiesta Millonaria en Libertad

Con la presencia estelar de Norberto Alonso, Ariel Ortega y Luis Villalba, la Filial River Plate de San Jerónimo Norte llevó a cabo este sábado 25, una jornada inolvidable para los hinchas riverplatenses, pudiendo observar y jugar juntos a sus ídolos en el “Dr. Plácido Tita”, y luego disfrutar de la cena en el “Rodo Maretto”.

Deportes 26 de junio de 2022 Prensa Club Libertad
Visita idolos river 1

Además los ídolos de River Plate, que estuvieron alojados en la “Posada de los Tigres”, brindaron una conferencia de prensa por la mañana en el Resto Bar Libertad. La misma contó con la presencia del Intendente, Dr. Gonzalo Toselli, representantes de la Filial “Luyi” Villalba, integrantes de la Comisión Directiva de Libertad, medios de prensa y público en general.

Visita idolos river 2

En horas de la tarde, en un “Dr. Plácido Tita” teñido de rojo y blanco, unos 20 hinchas privilegiados tuvieron la oportunidad de jugar junto a sus ídolos. Con un resultado totalmente anecdótico, “Beto” Alonso, en el día que se cumplieron 44 años del Campeonato del Mundo 1978, fue el encargado de dar el puntapié inicial, mientras que “Burrito” Ortega y “Luiyi” Villalba desplegaron su magia en la cancha liberteña.

Visita idolos river 3         

Por último la jornada se cerró con “Una noche de 10”. Alrededor de 300 simpatizantes se reunieron en el “Rodo Maretto” para disfrutar de una velada millonaria. Mientras se observaba en pantalla gigante el triunfo de su equipo por 2 – 1 ante Lanús por la Liga Profesional, hubo sorteos, firmas y fotos para el recuerdo de cada uno de los presentes.

Visita idolos river 5

El bar estuvo a cargo de la Comisión Directiva de la Institución que, encabezados por el Presidente Miguel Barbieri, hicieron entrega de ejemplares del libro del “Centenario” a Norberto Alonso, Ariel Ortega y Luis Villalba.Visita idolos river 4

Te puede interesar
Fiesta del deporte motor

Cuenta regresiva para la Fiesta del Deporte Motor

Danilo Graziutti
Deportes 26 de enero de 2024

Con la producción de Idea Promociones y el aporte logístico de la Municipalidad de Sunchales, la 12º edición de la tradicional actividad motorizada se desarrollará el domingo 18 de febrero, entre las 16:00 y las 21:00, en Plaza Libertad.

Eliana Orecchia 2-2-24

#Box: Eliana Orecchia enfrenta a Juliana Basualdo en Córdoba

Daniel Ponce
Deportes 02 de febrero de 2024

En la noche de este viernes 2, la púgil sunchalense enfrenta, en un combate pactado a 6 rounds de 2x1, a la Campeona Argentina Súper Gallo en el Club Unión Eléctrica de la capital cordobesa. Cabe destacar que la campeona no expone su tu título.

Fiesta del deporte motor

Cuenta regresiva para la Fiesta del Deporte Motor en Sunchales

Danilo Graziutti
Deportes 15 de febrero de 2024

Con la producción de Idea Promociones y el aporte logístico de la Municipalidad de Sunchales, la 12º edición de la tradicional actividad motorizada se desarrollará el domingo 18 de febrero, entre las 16:00 y las 21:00, en Plaza Libertad.

Victoria Eliana Orecchia

#Box: Tremenda victoria de Eliana Orecchia en Córdoba

Daniel Ponce
Deportes 05 de febrero de 2024

La púgil sunchalense se impuso a la Campeona Argentina Súper Gallo Juliana Basualdo en el Club Unión Eléctrica de Córdoba. La pelea se definió por decisión técnica y las tarjetas favorecieron a Orecchia por 39-36, en todos los casos. El título no estaba en juego.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).