Fiesta Millonaria en Libertad

Deportes 26 de junio de 2022 Por Prensa Club Libertad
Con la presencia estelar de Norberto Alonso, Ariel Ortega y Luis Villalba, la Filial River Plate de San Jerónimo Norte llevó a cabo este sábado 25, una jornada inolvidable para los hinchas riverplatenses, pudiendo observar y jugar juntos a sus ídolos en el “Dr. Plácido Tita”, y luego disfrutar de la cena en el “Rodo Maretto”.
Visita idolos river 1

Además los ídolos de River Plate, que estuvieron alojados en la “Posada de los Tigres”, brindaron una conferencia de prensa por la mañana en el Resto Bar Libertad. La misma contó con la presencia del Intendente, Dr. Gonzalo Toselli, representantes de la Filial “Luyi” Villalba, integrantes de la Comisión Directiva de Libertad, medios de prensa y público en general.

Visita idolos river 2

En horas de la tarde, en un “Dr. Plácido Tita” teñido de rojo y blanco, unos 20 hinchas privilegiados tuvieron la oportunidad de jugar junto a sus ídolos. Con un resultado totalmente anecdótico, “Beto” Alonso, en el día que se cumplieron 44 años del Campeonato del Mundo 1978, fue el encargado de dar el puntapié inicial, mientras que “Burrito” Ortega y “Luiyi” Villalba desplegaron su magia en la cancha liberteña.

Visita idolos river 3         

Por último la jornada se cerró con “Una noche de 10”. Alrededor de 300 simpatizantes se reunieron en el “Rodo Maretto” para disfrutar de una velada millonaria. Mientras se observaba en pantalla gigante el triunfo de su equipo por 2 – 1 ante Lanús por la Liga Profesional, hubo sorteos, firmas y fotos para el recuerdo de cada uno de los presentes.

Visita idolos river 5

El bar estuvo a cargo de la Comisión Directiva de la Institución que, encabezados por el Presidente Miguel Barbieri, hicieron entrega de ejemplares del libro del “Centenario” a Norberto Alonso, Ariel Ortega y Luis Villalba.Visita idolos river 4

Te puede interesar