Junto a Prevención Salud, “Las Panteras” celebraron su victoria en Sunchales

El partido exhibición en el Hogar de los Tigres fue posible gracias al convenio que recientemente firmó la prepaga de Sancor Seguros con la Federación del Voleibol Argentino, transformándose en sponsor oficial de “Las Panteras” como de la Selección Masculina.

Deportes 24 de junio de 2022 Grupo Sancor Seguros
Visita panteras 2

Como antesala de lo que será su participación en el Campeonato del Mundo, el Seleccionado Femenino de vóley de nuestro país se encuentra disputando amistosos ante Perú en diferentes puntos de Santa Fe. Uno de ellos fue Sunchales, gracias al convenio que recientemente firmó Prevención Salud con la FeVA (Federación del Voleibol Argentino) y que transformó a la prepaga de Sancor Seguros en Sponsor Oficial tanto de “Las Panteras” como de la Selección Masculina.

El partido, realizado bajo la coordinación general de la Federación Santafesina de Voleibol con un rotundo éxito de convocatoria, se llevó a cabo el jueves 23 de junio en el estadio “Hogar de los Tigres” del Club Deportivo Libertad y terminó con el triunfo del conjunto albiceleste.

Pero esa no fue la única propuesta para las personas amantes del vóley. En forma previa al partido, Prevención Salud invitó a quienes practican esta disciplina en los clubes locales a tomar contacto con el combinado que dirige Hernán Ferraro, con la posibilidad de tomarse fotos y recibir el autógrafo de sus ídolas.

Desde la prepaga afirman que el balance de esta acción es muy positivo: “De manera permanente buscamos nuevas formas de llegar a las personas con mensajes vinculados a la importancia de la prevención, la actividad física y la alimentación saludable, entre otros hábitos que contribuyen a elevar la calidad de vida. En esta oportunidad, lo hicimos aprovechando nuestro vínculo con las Selecciones de Vóley, donde ponemos de manifiesto el valor de la constancia, del trabajo en equipo, del esfuerzo para conseguir las metas y del cuidado tanto propio como del otro”.

Visita panteras 1

Te puede interesar
Victoria Eliana Orecchia

#Box: Tremenda victoria de Eliana Orecchia en Córdoba

Daniel Ponce
Deportes 05 de febrero de 2024

La púgil sunchalense se impuso a la Campeona Argentina Súper Gallo Juliana Basualdo en el Club Unión Eléctrica de Córdoba. La pelea se definió por decisión técnica y las tarjetas favorecieron a Orecchia por 39-36, en todos los casos. El título no estaba en juego.

Techo Hogar de los Tigres

Finalizó la reparación del techo del «Hogar de los Tigres»

Prensa Club Libertad
Deportes 06 de febrero de 2024

Este fin de semana se realizaron los últimos trabajos en la cobertura del mítico estadio aurinegro. El Club Libertad agradece a cada uno de los socios, hinchas y sponsors por su valioso aporte a la Campaña «Un M2 para la Historia», haciéndolo extensivo a la gestión del Senador Provincial Alcides Calvo y al ex Gobernador Omar Perotti por el estratégico aporte económico del Estado provincial.

Fiesta del deporte motor

Cuenta regresiva para la Fiesta del Deporte Motor

Danilo Graziutti
Deportes 26 de enero de 2024

Con la producción de Idea Promociones y el aporte logístico de la Municipalidad de Sunchales, la 12º edición de la tradicional actividad motorizada se desarrollará el domingo 18 de febrero, entre las 16:00 y las 21:00, en Plaza Libertad.

Fiesta del deporte motor

Cuenta regresiva para la Fiesta del Deporte Motor en Sunchales

Danilo Graziutti
Deportes 15 de febrero de 2024

Con la producción de Idea Promociones y el aporte logístico de la Municipalidad de Sunchales, la 12º edición de la tradicional actividad motorizada se desarrollará el domingo 18 de febrero, entre las 16:00 y las 21:00, en Plaza Libertad.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".