Toselli visitó el Municipio de San Miguel, en el marco del programa Ojos en Alerta

Fue recibido por intendente local, Jaime Mendez y durante la jornada se realizó un intercambio de experiencias acerca de la marcha del programa y la actualización del manual de gestión. 

Ciudad 23 de junio de 2022 Municipalidad de Sunchales
Visita Municipio San Miguel 1

En la jornada de este miércoles 23 de junio, el intendente Gonzalo Toselli visitó el Municipio bonaerense de San Miguel. Fue recibido por intendente, Jaime Mendez, recorriendo las instalaciones del nuevo Centro Operativo Municipal, donde se encuentra la base del programa Ojos en Alerta.

Durante la jornada hubo un momento para realizar un intercambio de experiencias acerca de la marcha del programa, así como también se trabajó sobre la actualización del manual de gestión. 

Cabe destacar que éste municipio es el creador de Ojos en Alerta, al que se ha sumado Sunchales hace ya dos años, en forma gratuita, como parte de un trabajo de articulación de políticas públicas de seguridad, siendo el primer municipio de la provincia en acceder a este programa.

El Intendente Gonzalo Toselli viajó acompañado por el Presidente Comunal de Humberto Primero, Mauro Gilabert, quien firmó el acuerdo mediante el cual se suma al programa de seguridad. 

Participaron de la jornada el concejal local, Cristian Mendez, el secretario de seguridad del Municipio de San Miguel, Héctor Calvente, el Subsecretario de Producción y Cooperativismo, Marcelo Canavese, la Coordinadora de la Agencia Municipal de Seguridad Ciudadana y Vial, Yanina Monticone Windey y el Coordinador de Ciencia y Tecnología, Guillermo Ercole.

Visita Municipio San Miguel 2

Te puede interesar
Concejo210324

El Concejo Municipal solicitó la urgente puesta en funcionamiento de la Fiscalía adjunta en Sunchales

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 23 de marzo de 2024

En la Sesión Ordinaria desarrollada este jueves 21, la Legislatura local aprobó una Minuta de Comunicación solicitando al Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Santa Fe que arbitre - de manera urgente - los medios necesarios para el cumplimiento efectivo de la Ley Nº 14.034/ 2021, que dispone la creación de una Fiscalía adjunta en Sunchales.

Pinotti en corralon municipal

El Intendente Pablo Pinotti se encuentra afectado de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense ha sido diagnosticado con dengue después de presentar síntomas característicos de la enfermedad y efectuarles los análisis correspondientes. Actualmente se encuentra bajo tratamiento y observación médica.

Financiamiento para emprendedores 1 bis

Convocatoria a emprendedores para acceder a líneas de créditos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 20 de abril de 2024

La Subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo informa que se encuentran disponibles préstamos pertenecientes al fondo para el fomento de emprendimientos empresariales. Los créditos pueden ser destinados a producción, servicios y comercios, y emprendimientos de triple impacto. Cierre de convocatoria: 17/05/24.

Secuencia 01

El Intendente Pinotti hizo gestiones para prevenir la inseguridad en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 13 de abril de 2024

El mandatario sunchalense se reunió con el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni y el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, solicitándoles acciones inmediatas para la resolución de la inseguridad en nuestra ciudad. También mantuvo un encuentro con el Fiscal Regional Carlos María Vottero.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.