Toselli visitó el Municipio de San Miguel, en el marco del programa Ojos en Alerta

Ciudad 23 de junio de 2022 Por Municipalidad de Sunchales
Fue recibido por intendente local, Jaime Mendez y durante la jornada se realizó un intercambio de experiencias acerca de la marcha del programa y la actualización del manual de gestión. 
Visita Municipio San Miguel 1

En la jornada de este miércoles 23 de junio, el intendente Gonzalo Toselli visitó el Municipio bonaerense de San Miguel. Fue recibido por intendente, Jaime Mendez, recorriendo las instalaciones del nuevo Centro Operativo Municipal, donde se encuentra la base del programa Ojos en Alerta.

Durante la jornada hubo un momento para realizar un intercambio de experiencias acerca de la marcha del programa, así como también se trabajó sobre la actualización del manual de gestión. 

Cabe destacar que éste municipio es el creador de Ojos en Alerta, al que se ha sumado Sunchales hace ya dos años, en forma gratuita, como parte de un trabajo de articulación de políticas públicas de seguridad, siendo el primer municipio de la provincia en acceder a este programa.

El Intendente Gonzalo Toselli viajó acompañado por el Presidente Comunal de Humberto Primero, Mauro Gilabert, quien firmó el acuerdo mediante el cual se suma al programa de seguridad. 

Participaron de la jornada el concejal local, Cristian Mendez, el secretario de seguridad del Municipio de San Miguel, Héctor Calvente, el Subsecretario de Producción y Cooperativismo, Marcelo Canavese, la Coordinadora de la Agencia Municipal de Seguridad Ciudadana y Vial, Yanina Monticone Windey y el Coordinador de Ciencia y Tecnología, Guillermo Ercole.

Visita Municipio San Miguel 2

Te puede interesar