De la mano de Prevención Salud, "Las Panteras" disputarán un partido en Sunchales

Deportes 09 de junio de 2022 Por Grupo Sancor Seguros
El partido ante la selección de Perú, bajo la coordinación general de la Asociación Santafesina de Voleibol, se llevará a cabo el jueves 23 de junio, a las 21:00, en el estadio “Hogar de los Tigres”, con la participación de las máximas deportistas argentinas.
Autoridades de Prevención Salud y Las Panteras 2

En virtud del convenio con FeVA (Federación del Voleibol Argentino), que transformó a Prevención Salud en Sponsor Oficial de los seleccionados argentinos de este deporte, la prepaga de Sancor Seguros hizo posible que la Selección Femenina llegue a la ciudad de Sunchales para el enfrentamiento con el combinado de Perú en el marco de su gira internacional.

 A través de esta acción, Prevención Salud ofrece a la comunidad de Sunchales y su zona de influencia, una oportunidad única para asistir a un evento deportivo de repercusiones internacionales.

“Es un orgullo acompañar a «Las Panteras» en su gira internacional y en particular, que puedan visitarnos en nuestra casa, en el lugar que nos vio nacer. Este acontecimiento de gran transcendencia nos da la posibilidad de conectar, a través de la pasión del deporte, con una gran cantidad de personas y acercar aún más nuestro mensaje sobre la importancia de los hábitos saludables y de fortalecer valores que el vóley encarna a la perfección, como el trabajo en equipo, el compromiso y el cuidado del otro”, concluyeron desde la prepaga.

Te puede interesar