Invitado por el Grupo Sancor Seguros, el gobernador de Mendoza visitó Sunchales

El lunes 23 de mayo, el mandatario mendocino, Dr. Rodolfo Suárez, arribó nuestra ciudad con el objetivo de visitar la Casa Central y las iniciativas o emprendimientos que posee la aseguradora.

Economía 24 de mayo de 2022 Grupo Sancor Seguros
Visita gobernador Mendoza 2
El Gobernador de Mendoza flanqueado por el CEO Alejandro Simón (izquierda) y el Presidente Alfredo Panella (derecha) del Grupo Sancor Seguros.

El lunes 23 de mayo, el Gobernador de la Provincia de Mendoza, Dr. Rodolfo Suárez, arribó a Sunchales, en respuesta a una invitación del Grupo Sancor Seguros, con el objetivo de visitar la Casa Central de la firma. El mandatario estuvo acompañado por una comitiva integrada por el Ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Mendoza, Víctor Fayad y el Intendente de la capital mendocina, Ulpiano Suárez, junto a sus pares de Godoy Cruz, General Alvear y Guaymallén.

Como primera actividad del cronograma, los invitados especiales visitaron CITES (Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social), un fondo de capital emprendedor en estadios tempranos, que invierte, co-crea, incuba y acelera proyectos basados en ciencia disruptiva que aborden necesidades de mercados globales. CITES es el único fondo en LATAM especializado en encontrar o generar oportunidades de inversión basadas en patentes dentro del sistema científico.

Luego se trasladaron al desarrollo urbano Ciudad Verde, donde tuvieron oportunidad de conocer el Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES), cuya propuesta educativa incluye Educación Secundaria, Superior, Universitaria y el Centro Universitario Sunchales (CUS), y el Espacio de Diálogo Interreligioso, una iniciativa que busca fomentar el diálogo entre diferentes religiones y con la comunidad, como símbolo del respeto a la diversidad y la convivencia pacífica de todos los seres humanos.

Visita gobernador Mendoza 1La comitiva mendocina junto a autoridades del Grupo Sancor Seguros.

Ya en el tramo final de su estadía, el Gobernador y su comitiva realizaron un recorrido por las instalaciones del Nuevo Edificio Corporativo del Grupo Sancor Seguros y conocieron la historia de la empresa a través de su Centro de Interpretación Audiovisual.

La visita culminó con una reunión en la Sala de Consejo de Administración junto al Presidente, Alfredo Panella (oriundo precisamente de Mendoza) y el CEO, Alejandro Simón, acompañados por Directivos.

De esta manera, el Grupo Sancor Seguros continúa estrechando vínculos con una región del país estratégica tanto desde el punto de vista comercial como institucional. 

Te puede interesar
SANCOR SEGUROS Impulsa participó de un importante evento internacional de incubadoras cooperativas

SANCOR SEGUROS Impulsa participó de un evento internacional de incubadoras cooperativas

Grupo Sancor Seguros
Economía 21 de marzo de 2024

En Colonia del Sacramento y Montevideo, Uruguay, se llevó a cabo el 1° Encuentro de la Red de Incubadoras y Aceleradoras Cooperativas de las Américas, con participación de entidades de Argentina, Brasil, Chile, Puerto Rico y Uruguay. Entre ellas se encontraba la incubadora de triple impacto con foco en cooperativas, que participó junto a la Fundación Grupo Sancor Seguros.

Policia en Sancor

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

El Eco de Sunchales
Economía 23 de febrero de 2024

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».

Inflacion Febrero 24 1

La inflación volvió a ceder y se ubicó en 13,2% en febrero

El Eco de Sunchales
Economía 13 de marzo de 2024

La inflación volvió a desacelerarse luego del 20,6% de enero y el 25,5% de diciembre. De esta manera, en lo que va del año, el Indice de Precios al Consumidor (IPC) acumula un alza del 36,6% y registró una variación interanual del 276,2%.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.