La Asociación "San José" convoca a Asamblea General Ordinaria

El Consejo Directivo de Asociación "San José", en cumplimiento de lo dispuesto por el Estatuto Social convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día lunes 30 de mayo de 2022, a las 18:00 horas, en el local del Colegio San José, sito en calle Estanislao López Nº 85 de esta ciudad para considerar el siguiente Orden del Día:

Clasificados 19 de mayo de 2022
logo san jose

ORDEN DEL DÍA:

1- Designación de dos asociados para que suscriban el acta de la asamblea, conjuntamente con las Sras. Presidente y Secretaria de la Asociación.
2- Consideración de las razones de la convocatoria fuera de término.
3- Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Cuadro Demostrativo de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes al 42° Ejercicio Social cerrado el 31/12/2021.
4- Consideración de los resultados de los ejercicios.
5- Aprobación de la Gestión del Consejo Directivo y Comisión Revisora de Cuentas.
6- Elección de:
a. Tres integrantes titulares para cubrir las vacantes producidas por terminación de mandato de la Sra. Cintia Soledad Caglieris por el término de un ejercicio; y del Sr. Pablo Hernán Pueyo y la Sra. Natalia Gorgo por el término de tres ejercicios.
b. Tres Vocales suplentes para cubrir las vacantes producidas por terminación de mandato de las/os señoras/es Adrián Marcelo Monetti, Sergio Daniel Emanueli y Betiana Soledad Cipolatti.
c. Tres integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas para cubrir las vacantes producidas por terminación de mandato de las/os señoras/es Lisandro Martín Cipolatti, Mauricio Elder Cattaneo y Marcos Aldo Arnaudo.

SECRETARIA: María Belén Gandolfi - PRESIDENTA: Clorinda Mántaras

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: