La EPE sortea 50 premios de 5.000 pesos por bimestre

La Empresa Provincial de la Energía sorteará a partir de mayo 50 premios bimestrales de 5.000 pesos, entre aquellos usuarios que estén adheridos a la factura digital de la distribuidora eléctrica.

Provincia 11 de mayo de 2022 Gobierno de la provincia de Santa Fe
Sorteo EPE

Para adherirse a la factura digital hay que ingresar a la oficina virtual de la EPE, www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual y tildar la casilla correspondiente.

Podrán participar del sorteo online, aquellos usuarios residenciales, jubilados, con tarifa social, que estén adheridos a la factura digital y se encuentren con suministro de energía eléctrica activo el día previo a la realización del sorteo.

No estarán habilitados aquellas personas que tengan vinculación directa en la organización de la promoción y personal de la empresa.

Cada uno de los ganadores recibirá un beneficio de $5.000 en su próxima factura. El primer sorteo se realizará el 16 de mayo con los usuarios que ya están adheridos.

Los premios no podrán ser cambiados por dinero en efectivo ni otros bienes o servicios, ni acreditados en otras cuentas o suministros que no sean los de los ganadores.

Los beneficiados serán comunicados a través del correo electrónico indicado para recibir la factura digital, así como el correo dejado como usuario de la Oficina Virtual, si los mismos fueran diferentes. Además se publicarán los ganadores en las distintas plataformas de comunicación que tiene la EPE.

Te puede interesar
Relanzan Plan Abre 1

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre en la provincia

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 25 de febrero de 2024

En el marco de un nuevo encuentro del Gabinete Social, el gobernador firmó este jueves 23, el decreto que pone en marcha nuevamente el programa que tiene como finalidad “abordar las problemáticas sociales mediante una intervención integral en barrios vulnerables”.

Programa Empresas Tractoras 1

Pullaro presentó el programa de Empresas Tractoras en Armstrong

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 07 de febrero de 2024

Se trata de una iniciativa que apunta a consolidar la internacionalización de empresas santafesinas a través de firmas que ya se encuentren exportando y que tengan capacidad de traccionar hacia los mercados globales. En esta primera etapa, planifican identificar 15 empresas tractoras y, junto a ellas, 5 proveedores con potencial de ser nuevos exportadores.

Lo más visto
Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.