Nueva capacitación de Ojos en Alerta

En esta ocasión, los destinatarios fueron miembros de las fuerzas especiales de seguridad del grupo Halcón. La capacitación estuvo a cargo de la coordinadora de la Agencia Municipal de Seguridad Vial y Ciudadana, Yanina Monticone Windey.

Ciudad 04 de mayo de 2022 Municipalidad de Sunchales
Capacitacion ojos en alerta 5

En el marco del Plan Integral de Seguridad, se llevó a cabo una nueva capacitación del programa “Ojos en Alerta”, orientada a instituciones y organizaciones de nuestra ciudad.

En esta ocasión, los destinatarios fueron miembros de las fuerzas especiales de seguridad del grupo Halcón, quienes fueron capacitados por la coordinadora de la Agencia Municipal de Seguridad Vial y Ciudadana, Yanina Monticone Windey.

En la oportunidad también se dialogó sobre protocolos de emergencia, nocturnidad y la posibilidad de trabajar en conjunto en una mesa interdisciplinaria con la Junta de Protección Civil.

Capacitacion ojos en alerta 4

Ojos en alerta busca fomentar la seguridad a través del celular, utilizando solo Whatsapp se puede  informar cualquier situación sospechosa, alertando al centro de seguridad.

Finalizando el encuentro, los asistentes mostraron su satisfacción y agradecimiento por poder acceder al conocimiento en materia de políticas públicas orientadas a la prevención en seguridad, así como al uso responsable de esta nueva herramienta tecnológica colaborativa que compromete, de manera fundamental, la participación de la ciudadanía.

Te puede interesar
Puente calle Laprida 4

Clausuran el puente de calle Laprida por serios problemas estructurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 12 de marzo de 2024

La plataforma atraviesa el Canal Norte, en el tramo delimitado entre las calles Formosa y Cortada Chaco, en Barrio Sancor. El Municipio definió cerrarla de manera preventiva por un período indeterminado ya que una evaluación técnica reveló la existencia de riesgos significativos en la estructura del puente.

Pavimento Parque Industrial 6-2-24 1

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 07 de febrero de 2024

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

Ecoestacion Realquila 1

LLevá tus materiales reciclables a la Ecoestación Reaquila

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 08 de febrero de 2024

La estación de separación de residuos ubicada en Sunchales, en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania), funciona de de 7:00 a 10:00 y de 17: 30 a 20:30. Acercá tus residuos, deposítalos en las urnas y luego podrás canjear por beneficios en comercios adheridos.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).