Jorge Chiabrando es el prosecretario del nuevo consejo directivo de FeCeCo

El jueves 21 de abril se concretó la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras actividades de la provincia. Luego de aprobar la Memoria y Balance correspondientes al ejercicio 2021, se procedió a la renovación parcial de autoridades.

Economía 03 de mayo de 2022 Centro Comercial de Sunchales
Fececo comision directiva

Tras aprobarse la única lista presentada, el Consejo Directivo de la entidad federativa quedó integrado de la siguiente manera:

Presidente

Eduardo Taborda – San Justo       

Vicepresidente 1ro 

Jorge Sobrero – San Carlos      

Vicepresidente 2do 

José Frana – Rafaela        

Vicepresidente 3ro 

Ricardo Diab – Rosario        

Secretario 

Leandro Aglieri – Esperanza (CICAE)

Prosecretario

Jorge Chiabrando – Sunchales    

Tesorero

Martín Salemi – Santa Fe    

Protesorero

Esteban Cagliero – Villa Trinidad    

Vocales Titulares

Adrián Schuck – San Javier    

Leonardo Blengino – San Guillermo    

Cristian Puig – Gob. Crespo    

Gustavo Milanesio  – Humberto    

Fabián Zarza  – Reconquista    

Milton Raffin – Avellaneda    

José Ferrero – Gálvez        

Mirian Ovejero – Laguna Paiva    

Julio Cauzzo – Sauce Viejo    

Darío Quaglia – Coronda    

Vocales Suplentes     

Edith Trutalis – Progreso    

Silvina Pérez – Tostado        

Karina Barchiessi   – Rincón        

Roberto Yacuzzi  – San Lorenzo    

Carlos A. Tanoni  – Firmat        

Marcela Cuassolo –  San Jorge    

Síndicos Titulares        

Gabriel Schachner  – Humboldt    

 Sebastián Turdo  – Venado Tuerto    

Síndico Suplente        

Walter Canteros  –  Villa Ocampo    

Fececo comision directiva 2

Finalizada la Asamblea y conformado el nuevo Consejo Directivo tuvo lugar la primera reunión con la particularidad de ser “ampliada”, habiéndose invitado a participar a todas las entidades adheridas a la Federación.  Así, pues con la presencia de más de 60 dirigentes se abordaron temas de particular interés para el sector comercio y servicios, destacándose la confirmación de las nuevas autoridades de las diferentes regiones que componen la Federación, informe sobre la reciente reunión con autoridades de la EPE en la cual se avanzó sobre la instrumentación de nuevos convenios de pago y la situación energética internacional que tiene su impacto también en nuestro país y provincia;  avances en la confección del Plan Estratégico Institucional 2022-2025; se ofreció un informe sobre todo lo actuado en el sector Turismo durante el pasado año. Se contó con la presencia del Gerente Zonal Santa Fe Centro del Banco de la Nación Argentina acompañado de funcionarios de la misma gerencia, quien amplió detalles sobre el acuerdo firmado entre Fececo y el BNA, a la vez de intercambiar opiniones y recibiendo inquietudes por parte de los dirigentes presentes.  

El Centro Comercial de Sunchales destaca que mantiene una representación en esta prestigiosa Federación que nuclea la actividad comercial de la provincia, con el cargo de Prosecretario que lo ejercerá Jorge Chiabrando.

Te puede interesar
Foto Institucional Sustentabilidad 2

Una década de gestión sustentable de SanCor Salud

Grupo SanCor Salud
Economía 09 de abril de 2024

El Grupo de Medicina Privada compartió su 10° Reporte de Sustentabilidad, que transparenta los resultados del impacto de sus operaciones y visibiliza el trabajo en el marco de este eje estratégico para la empresa.

Patrocinio Leonas y Leones 1

En SanCor Salud cuidamos la pasión de las Leonas y los Leones

Grupo SanCor Salud
Economía 16 de marzo de 2024

La compañía renueva su compromiso como Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Hockey. Con este patrocinio, además de brindar la cobertura médica a todos los planteles, reafirmamos nuestra responsabilidad con la vida saludable y la pasión de quienes lo dan todo.

Lo más visto
Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.