Reunión de funcionarios municipales con vecinos del Barrio Colón

Ciudad 27 de abril de 2022 Por Municipalidad de Sunchales
Durante el encuentro se informó que se recepcionarán propuestas, proyectos e inversiones a realizar por temas como mejoras del espacio público, tránsito, deporte, educación y cultura, entre otros.
Reunion vecinos Barrio Colon

Este lunes 25, funcionarios de la Municipalidad se reunieron con vecinas y vecinos del barrio Colón, con la finalidad de informar acerca del Presupuesto Participativo 2022.

Durante el encuentro se informó que se recepcionarán propuestas, proyectos e inversiones a realizar por temas como mejoras del espacio público, tránsito, deporte, educación, cultura, entre otros. Los proyectos que sean factibles (legal, técnica y presupuestariamente) se pondrán a consideración de los vecinos, quienes definirán a través del voto.

También se conversó sobre la conformación de un Consejo Participativo barrial. Se trata de un espacio constituido por delegadas y delegados de cada uno de los barrios, además de representantes del Departamento Ejecutivo y del Concejo municipal.

Siguiendo con la temática y el cronograma, la próxima reunión será el 4 de mayo, a las 18:30 en la Vecinal del barrio Sur.

Participaron de la reunión, la coordinadora Ejecutiva, Vanesa Escobio; el coordinador del Instituto de desarrollo territorial, Mario Brenna; y el responsable Operativo de la Guardia Urbana, Gustavo Quiroga

Te puede interesar