Visita del intendente Toselli a funcionarios y legisladores cordobeses

Ciudad 25 de abril de 2022 Por Municipalidad de Sunchales
El jueves 21 de abril, el mandatario sunchalense, acompañado por miembros del gabinete municipal, se reunió con funcionarios del gabinete de la ciudad de Córdoba y visitó la legislatura de la provincia.
Visita de Toselli a Cordoba 1

Siguiendo con la agenda de la jornada, mantuvo una reunión en el Centro de Participación Comunal Jardín con el Secretario de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Córdoba, Juan Domingo Viola, en la que se abordó la implementación de la descentralización administrativa y operativa que viene llevando adelante la Municipalidad de Córdoba y se firmó un acuerdo marco de colaboración en temáticas públicas y asistencia técnica de mutuo interés.
 
Posteriormente, el intendente y toda la comitiva recorrieron luego los centros operativos de los Centros de Participación Comunal Chalet San Felipe y Empalme.

Visita de Toselli a Cordoba 4

Para finalizar el itinerario, los funcionarios visitaron la legislatura de la provincia de Córdoba y fueron recibidos por su vicepresidenta, Nadia Fernández, y por la legisladora Doris Mansilla. Además de recorrer el edificio, aprovecharon la ocasión para dialogar sobre la importancia de abrir los espacios parlamentarios al público y acercar a la ciudadanía.

Participaron de la jornada el coordinador de ciencia y tecnología, Guillermo Ércole, el coordinador de promoción de derechos, Karim Lemos, la coordinadora ejecutiva, Vanesa Escobio y la directora de proyectos, Betiana Cipolatti.

Visita de Toselli a Cordoba 3Visita de Toselli a Cordoba 2

Te puede interesar