#LigaArgentina: Esta noche, Libertad se juega la continuidad en Resistencia

Luego del infortunio del pasado martes, los Tigres se encuentran en Chaco con la ilusión de dar vuelta la serie de Octavos de Final. A partir de las 21:30, enfrenta a Villa San Martín con la obligación de ganar si quiere seguir en competencia.

Deportes - Básquet 22 de abril de 2022 Prensa Club Libertad
Libertad - San Martin 3

Libertad buscará el triunfo que le permita sacarse la espina de lo ocurrido en el “Hogar de los Tigres” y así trasladarle toda la presión a Villa San Martín. Los chaqueños, que finalizaron en el séptimo lugar de la Conferencia Norte, se encuentran por debajo del nivel esperado y de lo realizado en temporadas anteriores.

En los dirigidos por Sebastián Porta no estarán Juan Pablo Wall (desgarro) y Nicolás Giménez (bronquitis). Dos ausencias importantes en el poste bajo, donde el “Tricolor” se hace fuerte con extranjeros Henry y Williams.

A los Tigres solo les sirve ganar para seguir con vida en la temporada y forzar un tercer juego. Una victoria de Villa San Martin sentenciaría la serie 2 – 0.

Te puede interesar
Racing-Libertad-560x416

#ARB: Libertad festejó en San Cristóbal

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 15 de abril de 2024

Se completó la segunda fecha del Torneo «Jorge Cagliero» de Primera División de la rama masculina. En la noche del domingo 14, los Tigres se adueñaron de un ajustado triunfo por 71 a 66 ante Racing LTC.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.