Sancor Seguros aseguró la diversión en Gamergy 2022, el festival de Esports y Gaming

La aseguradora formó parte de un momento histórico para la cultura gamer de nuestro país, ya que por primera vez se disputó en Argentina la final latinoamericana de League of Legends, en la que se enfrentaron los dos mejores equipos de la región buscando representar a América Latina en el Mid Season Invitational de LoL.

Economía 18 de abril de 2022 Grupo Sancor Seguros
GSS en Gamergy 2022 1

Del 15 al 17 de abril, en Tecnópolis, se llevó a cabo la edición 2022 de Gamergy, el mayor festival de gaming y esports de habla hispana del mundo, que además de los temas mencionados contempló también espacios para creadores, plataformas, música y urban style.

En el evento, que convocó a miles de jóvenes de entre 12 y 35 años de edad, SANCOR SEGUROS participó en calidad de Aseguradora Oficial. De esta manera, formó parte de un momento histórico para la cultura gamer de nuestro país, ya que por primera vez se disputó en Argentina la final latinoamericana de League of Legends, en la que se enfrentaron los dos mejores equipos de la región buscando representar a América Latina en el Mid Season Invitational de LoL.

GSS en Gamergy 2022 2

La agenda de actividades de este multitudinario encuentro incluyó la presencia de influencers, acciones de CSGO (el popular videojuego “Counter-Strike: Global Offensive”) en los escenarios, shows en vivo y un cierre a cargo de los artistas argentinos Robleis y FMK.

Como parte del patrocinio, SANCOR SEGUROS sorteó entradas al festival entre los seguidores de sus redes sociales, acción que fue replicada por su prepaga, Prevención Salud. Por otro lado, la firma se hizo presente en el evento realizando sorteos especiales, brindando además protección sobre la compra de entradas y promocionando su cobertura para celulares.

“Para nosotros es muy importante salir al encuentro de la juventud y dar a conocer todos los productos que tenemos para este segmento, ya que a los seguros sumamos planes de salud a través de la única prepaga nativa digital del mercado y servicios financieros por medio del banco digital más humano, configurando así una oferta integral”, comentaron desde la aseguradora.

GSS en Gamergy 2022 3

Te puede interesar
Policia en Sancor

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

El Eco de Sunchales
Economía 23 de febrero de 2024

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».

SanCor frente Sunchales

SanCor CUL: "Sobre acusaciones falsas"

SanCor CUL
Economía 20 de marzo de 2024

La cooperativa láctea emitió un comunicado aclarando, ante "ciertos comentarios maliciosos que intentan establecer una información falsa sobre supuestas maniobras relacionadas con los negocios de exportación, que no realiza exportación directa de leche a Cuba desde el año 2016".

Atilra

Atilra: "Un fallo que muestra el camino"

Atilra
Economía 16 de enero de 2024

El Consejo Directivo Nacional emitió un comunicado refiriéndose a la resolución del Juez Lucas Marín, donde rechazó una medida "autosatisfactiva" solicitada por el sindicato. El gremio afirma que "valiosamente marca el camino a las y los trabajadores de la empresa, instándolos a acudir a la justicia para que mediante un trámite abreviado", en los cuales incluso podrían plantear medidas cautelares específicas en defensa de sus créditos, puedan percibir los salarios adeudados.

Banco Central 2

Se elimina la tasa mínima de interés para los plazos fijos

El Eco de Sunchales
Economía 12 de marzo de 2024

El objetivo es promover una “mayor competencia en el sector bancario” y beneficiar “a los consumidores con mejores condiciones de ahorro e inversión”. Además, baja la tasa anual de referencia de los pases pasivos del 110% al 80%.

Sebastián Marenzi, Gerente de Planeamiento y Tecnología de Información del Grupo Sancor Seguros

Las 5 claves de la revolución tecnológica en el mercado asegurador

Grupo Sancor Seguros
Economía 19 de febrero de 2024

Sancor Seguros plantea los motivos por los cuales la tecnología está redefiniendo las reglas del juego en el sector. Esa transformación sin precedentes se produce gracias a la integración de la Inteligencia Artificial (IA), el Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) y la Analítica de Datos.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.

Lazo

Liris Dominga Aicardi de Gauchat "Dodi"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Rafaela, a la edad de 84 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 16:30 y las 23:00, prosiguiendo el viernes 29, desde las 7:00 y hasta las 10:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: 25 de Mayo 798. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.