La Asociación Civil Agencia de Desarrollo Económico de Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Según lo dispuesto en el Título VII del estatuto vigente se convoca a los socios de “ASOCIACIÓN CIVIL AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE SUNCHALES”, a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el jueves 21 de abril del 2022, a las 19:00, en las instalaciones de la Casa Del Emprendedor, cito en calle San Juan Nº 2149 de la Ciudad de Sunchales, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente Orden del Día:

Clasificados 21 de marzo de 2022
ADESU

Orden del Día:

1. Designar Presidente y Secretario de la Asamblea.

2. Designar dos asociados que aprueben y suscriban el acta juntamente con el Presidente.

3. Aprobación de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y recursos e informe del Órgano de Fiscalización del ejercicio económico, finalizado el 31/12/2021.

4. Actualización de representantes de Instituciones en Comisión Directiva para el periodo 2022-2023.

Se comunica que según Estatutos Sociales el quórum necesario para sesionar en las Asambleas Ordinarias es de la mitad más uno de los asociados en condiciones de votar. De no completarse este quórum, la Asamblea se efectuará media hora después de la fijada en la convocatoria con el número de asociados presentes. Los asociados podrán designar un representante en las Asambleas por medio de una carta poder dirigida al Presidente. Se encuentran las Memorias, Inventarios, Balances, Cuenta de gastos y Recursos e Informes del Órgano de Fiscalización a disposición de los socios en la sede social.

Secretario: Javier Di Biase - Presidente: Lucas Musso 

Lo más visto
Banco Central 3

Ahora es más fácil abrir una caja de ahorro en dólares

iProfesional
Economía Ayer

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció una medida clave de cara a una eventual dolarización o la libre competencia de monedas. La entidad aprobó la Comunicación "A" 8027, igualando las condiciones que los bancos deben exigir a sus clientes para abrir una caja de ahorro, ya sea en pesos o en dólares.