#LigaArgentina: Los Tigres juegan a las 11:00 ante San Isidro

Deportes - Básquet 19 de marzo de 2022 Por Prensa Club Libertad
En un horario atípico, este sábado 19, a las 11:00, Libertad regresa al Hogar de los Tigres, recibiendo a los "Halcones" cordobeses. Será el cuarto enfrentamiento de la temporada.
Tigres 21-22 5

Se viene la parte final de la fase regular y, como todo desenlace, será importante cerrar de la mejor manera posible. Al equipo dirigido por Sebastián Porta le quedan cinco de los seis juegos restantes en condición de local y en varios de ellos enfrentará a rivales directos en la tabla de posiciones. Los Tigres son parte de ese grupo de equipos que intentarán evitar la undécima ubicación de la Conferencia Norte, la cual deberá disputar la reclasificación.

Buscando tener un gran sprint final y llegar con confianza a los playoffs, Libertad recibirá este sábado desde las 11:00 a San Isidro. El conjunto de San Francisco es uno de los cuatro equipos que pelea por los primeros lugares de la agrupación.

El equipo de Daniel Beltramo ya mostró en los tres enfrentamientos anteriores (un triunfo en Sunchales para Libertad y dos en San Francisco para los “Halcones”) mucha dinámica y presión en toda la cancha, de hecho es el equipo que más puntos anota en ataque rápido (21,3 de promedio).

Posiciones - 19-3-22

Te puede interesar