#LigaArgentina: Derrota de los Tigres en Resistencia

Deportes - Básquet 17 de marzo de 2022 Por Prensa Club Libertad
En la noche del miércoles, Libertad cayó Villa San Martín por 104 a 87, en un juego equilibrado donde los chaqueños lo definieron en el último período. No alcanzaron los 26 puntos de Julián Eydallín.
Eydallin-vs-Colon-800x600
Imagen de archivo

Libertad no pudo aprovechar el envión anímico que significó el triunfo sobre Independiente y cayó en su 22° presentación de la segunda fase ante Villa San Martín de Chaco. Arrancó bien el equipo de Sebastián Porta, que con ocho unidades de Eydallín logró distanciarse 17 – 12 en ese primer cuarto.

Sin embargo, justo antes de que terminen esos diez minutos iniciales, con las figuras de Henry (27) y Mignani (19), el “Tricolor” tomó las riendas del marcador y no lo soltó más. De igual manera Libertad dio batalla hasta el último segmento y no permitió que Villa San Martin se alejara en el tanteador.

Manuel Alonso (17) y Enzo Rupcic (15) colaboraron en varios pasajes del juego con el regular rendimiento de Julián Eydallin a lo largo de todo el encuentro. Libertad intentó en reiteradas ocasiones con una defensa zonal que fue destruida en el cierre con un par de bombas de Perez Douthat y Ludueña.

Ahora los Tigres tienen récord de diez triunfos y doce derrotas, y se le vienen cinco juegos sobre seis pendientes en condición de local. El primero de ellos será el día sábado, sin mucho tiempo de descanso y en un horario inusual, Libertad recibirá a San Isidro de San Francisco desde las 11:00.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

Te puede interesar