El Grupo Sancor Seguros recibió en Sunchales a la Gobernadora de Río Negro

Economía 14 de marzo de 2022 Por Grupo Sancor Seguros
El viernes 11 de marzo, la aseguradora organizó la visita de la gobernadora Arabela Carreras a su Casa Central ubicada en nuestra ciudad.
Gobernadora Río Negro y CEO Grupo Sancor Seguros
Gobernadora Río Negro, Arabela Carreras y CEO Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón.

La mandataria estuvo acompañada por una comitiva en la que se destacó la presencia del Ministro de Economía rionegrino, Luis Vaisberg y Luis Di Giacomo, Diputado Nacional.

Los invitados especiales fueron recibidos por el CEO, Alejandro Simón y por el Director de Negocios y Marketing, Eduardo Estrada. Tras su arribo a la Capital Nacional del Cooperativismo, visitaron CITES (Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social), un fondo de capital emprendedor en estadios tempranos, que invierte, co-crea, incuba y acelera proyectos basados en ciencia disruptiva que aborden necesidades de mercados globales. CITES es el único fondo en LATAM especializado en encontrar o generar oportunidades de inversión basadas en patentes dentro del sistema científico.

Más tarde, hicieron lo propio con el desarrollo urbano Ciudad Verde, que fue impulsado siguiendo estándares sustentables de construcción. Allí conocieron el Espacio de Diálogo Interreligioso, una iniciativa única a nivel internacional que será inaugurada el 27 de marzo y busca fomentar el diálogo entre diferentes religiones y con la comunidad, como símbolo del respeto a la diversidad y la convivencia pacífica de todos los seres humanos; las viviendas construidas por AMESS (Asociación Mutual Empleados de Sancor Seguros); y las nuevas instalaciones del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES), cuya propuesta educativa incluye Educación Secundaria, Superior, Universitaria y el Centro Universitario Sunchales (CUS).

Seguidamente, la Gobernadora y su comitiva realizaron un recorrido por las instalaciones del Nuevo Edificio Corporativo, ubicado a la vera de la Ruta Nacional N° 34, y conocieron la historia del Grupo Sancor Seguros a través de su Centro de Interpretación Audiovisual.

La visita culminó con una reunión en la Sala de Consejo de Administración junto al CEO y Directivos.

A través de este tipo de acciones, el Grupo Sancor Seguros consolida los vínculos institucionales con una región del país donde cuenta con fuerte presencia desde hace 65 años

Te puede interesar