El Intendente Gonzalo Toselli recibió a la nadadora Ana Aicardi  

Ciudad 11 de marzo de 2022 Por Municipalidad de Sunchales
La deportista visitó el miércoles 9 de marzo en el Palacio Municipal. Recordemos que con tan solo 15 años, se consagró campeona de los 100 metros pecho en la categoría Cadetes en el Campeonato República de Cadetes y Juveniles, que se desarrolló en la piscina olímpica de Parque Roca en la ciudad de Buenos Aires.
Visita de Ana Aicardi 1

Toselli compartió un grato momento con la joven nadadora, donde también participaron su papá, Adrián Aicardi; el entrenador, Profesor Hernán Bergesio; y el coordinador de Comunicación y Estrategia, Flavio González.
 
Durante el encuentro, la representante del club Atlético Unión y su entrenador, contaron sobre las sensaciones que les deja esta experiencia y del tiempo que le brindan a dicha disciplina.
 
Finalizando, el Intendente Gonzalo Toselli, le entregó un reconocimiento a la deportista, declarándola como joven destacada sunchalense, mediante el Decreto N° 3098/2022 y manifestó “estamos muy felices que Ana y su entrenador, nos representen. Más allá del talento, ella es un ejemplo de perseverancia y trabajo”.

Visita de Ana Aicardi 2

Te puede interesar