#LigaArgentina: Esta noche, los Tigres reciben a Jachal de San Juan

Deportes - Básquet 22 de febrero de 2022 Por Prensa Club Libertad
Libertad mantiene una racha de tres partidos sin perder en condición de local y en la noche de este martes 22 intentará mantenerla cuando reciba a los sanjuaninos, a partir de las 21:30, en el Hogar de los Tigres.
Libertad banco

La derrota ante Deportivo Norte privó a los Tigres de alcanzar la quinta posición de su agrupación. Los dirigidos por Sebastián Porta (9 – 7) no pueden conseguir ese triunfo que le permita separarse del segundo pelotón de la tabla y, mientras tanto, pelean junto a otros equipos por superar esa irregularidad.

En esa búsqueda recibirá este martes a Jachal de San Juan (2 – 14). El juego finalmente será a las 21:00 y significará el segundo enfrentamiento entre ambos en la temporada. A fines de enero, en San Juan, Libertad se quedó con la victoria con un ajustado 89 – 85.

Ese triunfo aurinegro fue el primer traspié de seis consecutivos que ostentan los sanjuaninos. Los de Salles vienen de caer el día domingo en San Francisco ante San Isidro por 100 – 75. Su principal arma ofensiva es su capitán Ismael Sarruff, que fue el goleador en tierras cordobesas (31pts) y es el jugador de mejor promedio (17,8 pts por juego) en el equipo debutante en la segunda categoría del básquet nacional.

FOTO: Javier Tardella

Te puede interesar