Tras el temporal, el Municipio reacomoda espacios verdes y realiza tareas de higiene urbana

Ciudad 20 de febrero de 2022 Por Municipalidad de Sunchales
La Municipalidad informa que tras el temporal registrado el miércoles 16, un operativo de varias cuadrillas continúan realizando trabajos de limpieza en distintos espacios verdes y calles de la ciudad.
Tareas pos tormenta 16-2-22 1

La tormenta que se desató alrededor de las 18:00 del pasado miércoles provocó rotura de cables, árboles de gran porte y daños materiales en autos y viviendas.

Se ejecutaron tareas en Plaza de Los Niños, Plaza D' Antoni y en otros sectores de la ciudad. Cabe destacar, que el primer espacio que se dejó liberado fue Plaza Libertad y sus alrededores. 

Asimismo, durante la próxima semana se continuarán realizando tareas de retiro de ejemplares caídos, ramas y otros residuos que fueron ocasionados por la tormenta. No obstante, se le pide al vecino la colaboración en colocar pastos y ramas en bolsas y/o cajas para facilitar su retiro. 

Tareas pos tormenta 16-2-22 3

Por otro lado, se informa que el Instituto Municipal de la Vivienda se hizo presente ante la emergencia climática en las unidades habitacionales que sufrieron graves daños a raíz de la tormenta y los fuertes vientos.

Cabe destacar el compromiso de los trabajadores municipales por el esfuerzo y la responsabilidad con la que asumen sus tareas frente a situaciones de emergencias que ocurren en la Ciudad.

Tareas pos tormenta 16-2-22 2

Te puede interesar