El Municipio y el SOEM firmaron acuerdos que benefician a los trabajadores

Ciudad 19 de febrero de 2022 Por El Eco de Sunchales
Los convenios se refieren al régimen especial de la Guardia Urbana Sunchalense, la reubicación de las categorías del personal municipal de planta permanente y la ampliación de los plazos para distintas licencias especiales.
Acta acuerdo Municipio - SOEM 1

En la mañana de este viernes 18, en el Palacio Municipal, el intendente Toselli recibió al Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Adrián Bertolini, con el propósito de avanzar en diversos temas que la Municipalidad y SOEM vienen trabajando de manera conjunta, suscribiendo tres Actas Acuerdo que contemplan anuncios importantes para las trabajadoras y trabajadores de la administración municipal.

En ese marco, se destacan los siguientes acuerdos rubricados:

  • En referencia al régimen especial de la Guardia Urbana Sunchalense, se regulan adicionales especiales, una nueva categoría de ingreso, se establece la figura de Jefe de GUS y se implementa la realización de exámenes psicofísicos cada dos años.
  • Se reubican categorías del personal municipal de planta permanente correspondiente al tramo de ejecución de los agrupamientos, conforme el Nomenclador de Funciones que se aprobara oportunamente.
  • Se suscribió un Acta Acuerdo por el cual se amplían los plazos para distintas licencias especiales.

Acta acuerdo Municipio - SOEM 2

Te puede interesar