Caro Losada: “Hay mucho misterio en la gira del presidente por Rusia, China y Barbados”

Política 15 de febrero de 2022 Por Prensa Juntos por el Cambio
La senadora nacional por Juntos por el Cambio solicitó la presencia del ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, en el Congreso, a fin de interpelarlo y obtener más detalles de lo que hasta el momento es “un viaje con muchos silencios y secretos”.
carolina losada 3
Senadora nacional por Juntos por el Cambio, Carolina Losada

“Queremos saber realmente qué hizo el presidente Alberto Fernández durante su visita a Rusia, China y Barbados, porque la información oficial es poca y hay mucho de reservado”.

Al respecto, la senadora señaló que resultan insuficientes las declaraciones y documentos publicados oficialmente que permitan entender cuáles fueron las implicancias concretas de la visita que tuvo el presidente junto a una delegación que incluyó a distintos estamentos de la administración pública nacional, provincial y local.

“Si bien he adherido a pedidos de informe, creo que el tema merece una mayor atención, y por ello, solicito su interpelación” dijo, y añadió: “Las declaraciones públicas y la información oficial dejan más dudas que certezas. Queremos saber cuáles son realmente las implicancias y consecuencias que estos encuentros tendrán en la vida de los argentinos”.

“Entendemos y sostenemos que, en un mundo globalizado, y en constante transformación, la diplomacia es un instrumento imprescindible que debe estar al servicio del interés de todos los argentinos.
Para saber si la gira del presidente cumplió realmente con ese objetivo es que pedimos interpelar al ministro Cafiero”.
 

Te puede interesar