Entrega de aportes del Senador Calvo a entidades de Sunchales y la región

Región 27 de enero de 2022 Por Prensa Senador Alcides Calvo
En instalaciones del Club de Bochas Belgrano, el legislador realizó la semana pasada un nuevo encuentro con entidades intermedias educativas, sociales y deportivas de distintas localidades del departamento Castellanos.
Calvo junto a instituciones de Sunchales

El objetivo es responder a solicitudes de recursos económicos para funcionamiento, mejoras edilicias, adquisición de equipamiento y realización de diferentes actividades sociales.

"Quiero destacar la asistencia de autoridades locales, de la región y de cada institución que recibieron aportes para sus proyectos como los de este club de bochas donde hemos recorrido las instalaciones y nos hemos comprometido a que el gobierno de Omar Perotti pueda ayudar a la refacción de sanitarios y cocina”, resaltó el senador provincial Alcides Calvo.

En esta oportunidad fueron beneficiadas:
Sunchales: Vecinales Barrio 9 de Julio y Barrio Moreno; Club de Bochas Belgrano; Sunchales Cicles Club; Club Deportivo Libertad; Club Atlético Unión; Asociación Civil Casa del Niño Rincón de Sol; Asociación Local Pro Integración del Discapacitado (ALPID); Asociación Cooperadora Policial Seccional Nº 5 Los Pumas; Asociación Zonal Sunchalense de Bochas y Sociedad Rural de Sunchales.  

Tacural: Club Deportivo Tacural; Jardín de Infantes Particular Incorporado N° 1201 y la Comuna de Tacural.
Eusebia: Agrupación Gaucha “La Yapa”.
Colonia Aldao: Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao.

Calvo también hizo entrega de un aporte de 100.000 pesos a la Comuna de Hugentobler para continuar con las refacciones en el Salón de Usos Múltiples del Centro Educativo Rural N° 497 “Manuel Belgrano”.   

Calvo junto a instituciones de Sunchales 2

Te puede interesar