#LigaArgentina: Los Tigres no pudieron pegar el zarpazo ante Independiente

A pesar de tener un juego interno debilitado por las ausencias de Wall y Giménez, Libertad estuvo a milímetros de derrotar al puntero de la Conferencia Norte, cayendo 78 a 81 en el Hogar de los Tigres. Manuel Alonso, con 26 unidades fue el goleador ante los olivenses.

Deportes - Básquet 21 de enero de 2022 El Eco de Sunchales
Libertad - Oliva

La visita comenzó a toda orquesta el partido. A una tremenda efectividad en triples (6 en el segmento inicial) se le sumo una buena defensa que hizo que el primer cuarto quede a favor de Independiente por 24 – 10. De hecho, la máxima del juego llegaría en el segundo parcial con un 32 – 16 favorable a los de Martin González.

Libertad se recuperó en el arranque de segundo tiempo y con cinco unidades seguidas de Eydallin (un triple + un doble tras corrida) dejó las cosas 40 – 46. Allí el técnico visitante pidió minuto y en el regreso, con un triple de Reinaudi, los de Oliva volvieron a sacar 14 (40 – 54) en un abrir y cerrar de ojos.

Parecía complicarse la historia para los Tigres hasta que apareció Manuel Alonso. El ceresino anotó 18 puntos en la segunda etapa y fue una de las claves para que los de Porta pasaran a ganar el partido (64 – 60). Sin embargo, Independiente comenzó a buscar a Martina en el poste bajo y empezó a dañar. De la mano del experimentado pivot de 40 años y un triple de Noblega, a poco menos de dos minutos del cierre, los cordobeses se distanciaron 74 – 81.

Pero cuatro unidades seguidas de Alonso y un par de buenas defensas aurinegras le dieron la posibilidad a los Tigres de tener la última bola para ir a suplementario. La pelota fue para el goleador del encuentro pero, ante una buena defensa de Giletto, se le escapó de sus manos y se esfumaron las esperanzas aurinegras.

El próximo partido de los Tigres será el día domingo. Allí, desde las 20:00, Libertad visitará a Ameghino de Villa María.

Estadísticas: https://fibalivestats.dcd.shared.geniussports.com/u/ADC/2033860/bs.html

FUENTE: Prensa Club Libertad

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.