Solicitan al Ejecutivo Municipal que convoque en forma urgente a la Comisión de Protección Civil

El pedido fue presentado por la concejala Carolina Giusti y el edil Santiago Dobler del Bloque Juntos por el Cambio, argumentando que tiene como objetivo comenzar a activar mecanismos de prevención ante posibles condiciones de emergencia climática.

Ciudad 14 de enero de 2022 Concejo Municipal de Sunchales
Dobler - Giusti

En su última Sesión, el Concejo aprobó un proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que proceda a convocar - en forma urgente -  a la comisión de Protección Civil. 

“Este pedido de convocatoria responde a la necesidad de estar preparados ante cualquier eventualidad que pueda surgir. Sabemos que hasta abril pueden generarse intensas lluvias y tormentas, y debemos prepararnos para poder responder ante cualquier situación, que ojalá no ocurra”, afirmó a la hora de la fundamentación el concejal Dobler. 

Como sucede con todas las comisiones y mesas de trabajo existentes en la ciudad, integrantes del Cuerpo Legislativo participan de Protección Civil. En este caso, los concejales Horacio Bertoglio y Santiago Dobler son los integrantes de dicha Comisión.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).