Circadian lanza su nuevo single "Veo el sol"

Cultura - Espectáculos 18 de diciembre de 2021 Por Circadian
La banda rafaelina de rock alternativo lanza un nuevo single musical. El estreno estará disponible a partir del domingo 19 de diciembre en todas sus plataformas digitales. El trío está conformado por Ignacio “Peto” Lanza en voz y guitarra; Maximiliano Carena en guitarras y coros; y Andrés Bernini en voz y bajo.
CIRCADIAN 1

Titulado “Veo el sol”, este es el segundo lanzamiento en lo que va del 2021, luego del single “Solo con verte”, presentado en marzo. El estreno continúa la segunda saga de composiciones, una nueva etapa para Circadian con obras renovadas y diferentes formas de producción.

El nuevo corte se trata de una canción con un enfoque más pop que los materiales anteriores, con riffs y arreglos que juegan entre sintetizadores y guitarras, y melodías que invitan a un viaje sonoro y emocional.

El material fue grabado en la ciudad de Rafaela (voces, bajo, guitarras y sintetizadores) por la banda, que también realizó la producción del track íntegramente. La batería fue grabada en la ciudad de Buenos Aires por el reconocido músico rafaelino Guillermo Salort (baterista de artistas como Emanuel Horvilleur, Wos, Conociendo Rusia, entre otros).

La mezcla y master estuvo a cargo del sonidista y productor musical Lucas Gomez en la ciudad de Buenos Aires, quien trabajó con bandas y artistas como Eruca Sativa, Marilina Bertoldi y D-Mente.

Acerca de Circadian:

CIRCADIAN 2

El trío nació en la ciudad de Rafaela a finales del año 2018 y debutó en vivo en mayo de 2019. Sus integrantes son Ignacio “Peto” Lanza en voz y guitarra, Maximiliano Carena en guitarras y coros, y Andrés Bernini en voz y bajo. Su estilo se caracteriza por un rock alternativo, que fusiona estilos como el pop, indie, rock clásico, influencias de sus raíces punk rock, la canción y tendencias modernas.

Los arreglos musicales y la instrumentación de las obras propias se basan en el concepto que motivó la composición de cada una de las mismas.

Cuenta con cinco singles musicales y audiovisuales en sus plataformas digitales como Spotify y Youtube.

La banda realizó presentaciones en la ciudad de Rafaela, Sunchales, Freyre, Santa Fe y Rosario, y formó parte de la grilla de la edición 20 años del Cosquín Rock 2020 en Santa María de Punilla, provincia de Córdoba. En contexto de cuarentena, realizó también shows por streaming.

Luego del impasse ocasionado por el covid-19, la agrupación retomó sus shows en vivo con presencia de público, teniendo una agenda cargada de fechas en este 2021, con una propuesta musicalmente renovada, con nuevas búsquedas estéticas y sonoras.

Spotify: http://hyperurl.co/CircadianSpotify
Youtube: http://hyperurl.co/CircadianYT
Instagram: https://www.instagram.com/_circadian_/
Facebook: https://www.facebook.com/circadianbanda/ 

Te puede interesar