Andrea Ochat: "Nuevamente asumo el compromiso de presidir el Concejo de Sunchales"

Ciudad 10 de diciembre de 2021 Por Prensa Concejala Andrea Ochat
"Quiero agradecer a mis colegas concejales, que me han elegido para asumir este rol. Este trabajo y todo el esfuerzo que debemos hacer desde cada espacio que nos desempeñamos, son para nuestro conciudadanos" afirmó la edil socialista que asumió hoy la presidencia de la Legislatura local.
Asunción-nuevos-Concejales_20211210_21

La concejala Andrea Ochat brindó este mensaje en la asunción a la Presidencia del Concejo Municipal:

"Vuelvo a tomar este compromiso con la mayor responsabilidad y espíritu colaborativo. Este trabajo y todo el esfuerzo que debemos hacer desde cada espacio que nos desempeñamos, son para nuestro conciudadanos. 

Quiero agradecer a mis colegas concejales, que me han elegido para asumir este rol. Quiero agradecer a todos los que desde diferentes maneras y lugares aportaron a mi trabajo y contribuyeron a que pudiera hacerlo siempre mejor

Cada una de las decisiones y acciones que realizamos siempre deben tener la mirada puesta en lo que debe ser nuestro único objetivo: la comunidad de Sunchales

Vayan finalmente mis palabras de agradecimiento a las concejalas y concejal salientes porque durante el trabajo compartido con cada uno se plantearon desafíos, y aprendizajes, y especialmente a Marita con quien, a pesar de pertenecer a espacios o partidos distintos, con posicionamientos disímiles, pudimos trabajar codo a codo, demostrando que es posible la construcción a través del diálogo y el entendimiento, cuando el objetivo es lo común: mejorar la calidad de vida de todos los Sunchalenses.

Gracias, gracias a todos".

Te puede interesar