El Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Espacio no editorial 10 de diciembre de 2021 Por Centro Comercial de Sunchales
De conformidad con lo establecido en el artículo 35° del Estatuto, la Comisión Directiva del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales, convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el lunes 3 de enero de 2022, a las 20:30, en primera convocatoria y media hora después en segunda convocatoria, en la Sede Social de calle 25 de Mayo 473, Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:
Centro comercial nuevo

ORDEN DEL DIA

1°)- Designación de dos (2) Asambleístas presentes para que suscriban conjuntamente con Presidente y Secretario el Acta de la Asamblea.

2°)- Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos e Informe del Revisor de Cuentas, correspondiente al Ejercicio n° 76, iniciado el 1°-01-21 y finalizado el 31-12-21.

3°)- Renovación por culminación de sus mandatos, según artículo 13° del Estatuto Social, de la mitad de los Miembros Titulares de la Comisión Directiva. También se renovará la totalidad de los Miembros Suplentes y se reemplazarán por culminación de mandatos los Revisores de Cuentas Titular y Suplente.

Secretario de Actas LUIS FISSORE -  Presidenta VERÓNICA CIPOLATTI


Art. 36°: Las Asambleas se convocarán por circulares remitidas al domicilio de los asociados con 10 días de anticipación (u otro medio).
Art. 41º: La Asamblea General Ordinaria en primera convocatoria deberá reunir la presencia de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. Si media hora después de la fijada en la convocatoria, no se reuniera el quórum requerido, podrá funcionar válidamente sea cual fuera el número de asociados concurrentes.
Art. 13º: Los miembros de la Comisión Directiva durarán en sus funciones por un período de 2 ejercicios y se renovarán anualmente por mitades. Los Vocales Suplentes y los Revisores de Cuentas se renovarán totalmente cada año.

Te puede interesar