La Municipalidad firmó un convenio de Pasantías con la Empresa Bridge Hydrogen S.A.

En la mañana del lunes 29, en el salón de Los Acuerdos del Palacio Municipal, el Intendente Gonzalo Toselli recibió al Ing. Nicolás Canello, representante de BHY, para rubricar un acuerdo en el marco del Programa Municipal “Ser Jóvenes“, brindando un espacio de trabajo y experiencia para jóvenes que se encuentran en formación.

Ciudad 01 de diciembre de 2021 Municipalidad de Sunchales
Convenio BHY - pasantia 1

La Pasantía “Programa Ser Jóvenes - Eje Laboral” busca articular acciones con empresas, instituciones o emprendimientos de la ciudad que generen oportunidades para que los jóvenes puedan incursionar en actividades laborales, adquiriendo experiencia para su trabajo independiente, favoreciendo la transición entre el egreso del programa y su incorporación al mundo del trabajo.

Cabe destacar que dicho programa intenta brindar contención y herramientas para el diseño de un proyecto de vida, potenciando oportunidades de ingreso al mercado laboral.
 
Del encuentro también participaron la secretaria de Desarrollo, Marilina Grande; la coordinadora de Promoción de Derechos, Betiana Cippolatti; representantes de la empresa BHY y jóvenes pasantes.

Convenio BHY - pasantia 2

Te puede interesar
Ecoestacion Realquila 1

LLevá tus materiales reciclables a la Ecoestación Reaquila

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 08 de febrero de 2024

La estación de separación de residuos ubicada en Sunchales, en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania), funciona de de 7:00 a 10:00 y de 17: 30 a 20:30. Acercá tus residuos, deposítalos en las urnas y luego podrás canjear por beneficios en comercios adheridos.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Hoy

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.