El Municipio abrió los Buzones de la Vida

Ciudad 30 de noviembre de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
El viernes 26 de noviembre se procedió a la apertura de los Buzones de la Vida que se encuentran en distintos puntos de la Ciudad: Punto Gob Terminal, Punto Gob 280 y en las oficinas donde funciona el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) "Oscar ´Bayo´ Girard", que se ubica en calle Chaco bis 11.
Buzón de la vida 4 bis

Participaron del acto, la coordinadora de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, Yanina Monticone Windey y el responsable operativo de la Guardia Urbana Sunchalense, Gustavo Quiroga.
 
Los Buzones de la Vida son una herramienta de participación que le permite a la comunidad, en forma anónima, brindar información útil sobre presuntos delitos, relacionados con temáticas sensibles, para su posterior investigación.
 
Cabe mencionar que para realizar una denuncia se debe hacer una descripción del hecho o incidente, con la dirección exacta o referencias para llegar al lugar y el horario en el que se advierte el presunto accionar y luego depositarlo en el Buzón de la Vida. Las denuncias, serán elevadas al Juzgado Federal radicado en la ciudad de Rafaela para su análisis e intervención en caso de ser necesario.

Buzón de la vida 3

Te puede interesar