El Municipio abrió los Buzones de la Vida

El viernes 26 de noviembre se procedió a la apertura de los Buzones de la Vida que se encuentran en distintos puntos de la Ciudad: Punto Gob Terminal, Punto Gob 280 y en las oficinas donde funciona el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) "Oscar ´Bayo´ Girard", que se ubica en calle Chaco bis 11.

Ciudad 30 de noviembre de 2021 Municipalidad de Sunchales
Buzón de la vida 4 bis

Participaron del acto, la coordinadora de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, Yanina Monticone Windey y el responsable operativo de la Guardia Urbana Sunchalense, Gustavo Quiroga.
 
Los Buzones de la Vida son una herramienta de participación que le permite a la comunidad, en forma anónima, brindar información útil sobre presuntos delitos, relacionados con temáticas sensibles, para su posterior investigación.
 
Cabe mencionar que para realizar una denuncia se debe hacer una descripción del hecho o incidente, con la dirección exacta o referencias para llegar al lugar y el horario en el que se advierte el presunto accionar y luego depositarlo en el Buzón de la Vida. Las denuncias, serán elevadas al Juzgado Federal radicado en la ciudad de Rafaela para su análisis e intervención en caso de ser necesario.

Buzón de la vida 3

Te puede interesar
Trabajo desmalezamiento Canal Norte 2

Trabajos de desmalezamiento y mantenimiento en el Canal Norte

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 21 de febrero de 2024

Estas acciones tienen como objetivo principal mejorar el aspecto estético y funcional de la zona, así como garantizar un mejor escurrimiento del agua y prevenir posibles obstrucciones. Las tareas se extienden a otros espacios públicos de nuestra ciudad.

Secuencia 01

El Intendente Pinotti hizo gestiones para prevenir la inseguridad en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 13 de abril de 2024

El mandatario sunchalense se reunió con el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni y el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, solicitándoles acciones inmediatas para la resolución de la inseguridad en nuestra ciudad. También mantuvo un encuentro con el Fiscal Regional Carlos María Vottero.

Pinotti en corralon municipal

El Intendente Pablo Pinotti se encuentra afectado de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense ha sido diagnosticado con dengue después de presentar síntomas característicos de la enfermedad y efectuarles los análisis correspondientes. Actualmente se encuentra bajo tratamiento y observación médica.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: