Los vecinos del Cooperativo optaron por la construcción de una plaza saludable

Este sábado 27 de noviembre, el Municipio, junto a la Comisión Vecinal del barrio Cooperativo, realizó las elecciones abiertas correspondientes al Presupuesto Participativo. La propuesta ganadora pretende un espacio público saludable en la intersección de Avenida Moreno y Tte. Gral. Juan Pablo Ricchieri Bis.

Ciudad 30 de noviembre de 2021 Municipalidad de Sunchales
Elecciones Barrio Cooperativo 2

La otra opción era la renovación de juegos y mobiliarios en Plaza de la sede Vecinal.
 
El acto responde a la Ordenanza 2008/2010, con el objetivo de “promover el debate y la participación de vecinas y vecinos en la elaboración, seguimiento y control de la ejecución del Presupuesto General, así como en establecer prioridades en la asignación de recursos” del barrio.

Elecciones Barrio Cooperativo

Te puede interesar
Feria Parque de los Encuentros 5-1

Cuenta regresiva para la primera Feria del Parque de los Encuentros 2024

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 03 de enero de 2024

El viernes 5 de enero, a partir de las 8:00, los integrantes de los Programas Municipales "Ser Jóvenes", "Sembrando Aromas", "Sembrando Sueños", "Sembrando Oportunidades" y "Sembrando Esperanza", ofrecerán sus productos a la venta en el Parque de los Encuentros para exhibir una diversidad de aromas, plantas, y verduras.

Corte de calle 3

A partir del jueves 8, cortes de calles en la zona del Corsódromo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 06 de febrero de 2024

Con motivo del Carnaval Sunchales 2024, que se llevará a cabo durante dos jornadas en el próximo fin de semana largo, se realizarán cortes de calles que implicarán la prohibición de estacionamiento y circulación vehicular el jueves 8, viernes 9, sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero. Se solicita transitar con precaución por este sector y buscar vías alternativas.

Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 16 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Trabajos en caminos rurales 2

El Municipio trabaja en el mantenimiento de los caminos rurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 22 de febrero de 2024

Se están ejecutando tareas de limpieza, reparación y alteo en distintos caminos rurales del Distrito Sunchales que conectan con el ejido urbano y localidades vecinas, con el objetivo de garantizar una mejor transitabilidad y seguridad para los usuarios, así como facilitar el transporte de la producción primaria.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.