#LigaArgentina: Los Tigres se tomaron revancha ante el Sabalero

En el último partido de la Primera Fase, Libertad superó por pirmera vez a Colón de Santa Fe por 89 – 88, luego de empatar en 75 en el tiempo regular. Enzo Rupcic fue el goleador del partido con 21 puntos. Los aurinegros terminaron con un récord negativo (6-8), culminando terceros en el Grupo D de la Conferencia Norte.

Deportes - Básquet 28 de noviembre de 2021 Prensa Club Libertad
Festejo ante Colon

Dentro de un trámite de muchísima paridad, el equipo de Sebastián Porta se pudo desquitar de las dos derrotas ajustadas ante Colón y lo superó por la mínima. Los Tigres, que venían lanzando por debajo del 60% en libres a lo largo del partido, metieron 9 de los últimos 10 desde la línea y festejaron el triunfo.

La máxima del juego llegó a ser de 10 unidades (60 – 50), cuando recién comenzaba el último segmento. Para eso fueron importantes los triples de Barrera, Eydallin y Alonso para que Libertad cierre 58 – 50 el tercer cuarto.

Sin embargo, los de Ricardo De Cecco respondieron con dos bombas de Bernan, el trabajo interno de Marin y las penetraciones de Cueva para ponerse en juego. A falta de 20 segundos, Aranda igualó las acciones en 75 con un doble con tablero. Libertad tuvo la última para evitar el suplementario pero no pudo anotar con un triple forzado de Alonso.

El tiempo extra lo ganó Libertad 14 – 13 con 9 puntos desde la línea de libres. Más allá de algunas pérdidas y del triple de Aranda del final, los Tigres pudieron cerrar el triunfo y sacarse la espina de los últimos juegos.

El próximo compromiso aurinegro será otra vez ante Colón de Santa Fe. Esta vez se volverán a ver las caras en el gimnasio Sabalero, el próximo viernes 3 desde las 21:00. Son cinco los juegos programados para los Tigres en lo que resta del año.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

Te puede interesar
Inicio entrenamientos

#LigaFederal: Los Tigres ya están en movimiento

Prensa Club Libertad
Deportes - Básquet 16 de enero de 2024

Luego de algunas semanas de descanso, el básquet masculino de Libertad inició este lunes 15 su preparación de cara al debut de la competencia que se realizará el 17 de febrero. Estuvieron presentes los refuerzos Saulo Bieschke y Francisco Alasia, mientras que Esteban Ledesma se sumará este martes a los entrenamientos.

CAI-LIbertad-560x416

#ARB: Los Tigres ganaron y estiraron la serie final a un tercer juego

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 21 de diciembre de 2023

Libertad no tenía margen de error en la noche del miércoles 20 en el estadio "Carlos Colucci" luego de que el Tribunal de Penas determinara que el primer punto era para Independiente de Rafaela. Pero el equipo aurinegro, con un rutilante segundo tiempo (22-41), logro imponerse cómodamente por 60 a 39, forzando a un cotejo definitorio que se disputará esta noche, a las 22:00, en el Hogar de los Tigres.

Plantel Libertad 18-12-23

#ARB: Libertad juega el segundo punto de la final ante Independiente

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 20 de diciembre de 2023

A las 21:00 de este miércoles 20, se disputa el segundo punto de la serie final del Torneo Oficial. En el estadio Carlos Colucci, el equipo dirigido por el DT Walter Storani recibe a los Tigres. Si bien se espera el fallo del Tribunal de Penas de la ARB por el accidentado primer partido jugado en el estadio aurinegro, es probable que le adjudiquen el triunfo a los rafaelinos.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.