#LigaArgentina: A los Tigres se les escapó en tiempo suplementario

Básquet 26 de noviembre de 2021 Por Prensa Club Libertad
Libertad estuvo cerca de arrebatarle el invicto al conjunto de San Francisco. Un triple sobre la chicharra de Milton Vittar igualó las cosas en 78 al cabo del tiempo regular. Luego, San Isidro ganó en el suplementario 96 – 90 y festejó la victoria. El domingo, desde las 20:00, cerrará la primera fase en casa ante Colón.
San isidro - Libertad

El equipo de Sebastian Porta hizo un gran partido ante el ya clasificado al Súper 8, San Isidro. De hecho estuvo al frente en gran parte del encuentro, pero una bomba desde más de 7 metros de Milton Vittar estiró la definición a tiempo suplementario.

Incluso con un doble de Franco Lombardi, promediando el último segmento, los Tigres sacaron 10 puntos de diferencia. Pero con las figuras de Bruno y Montero, San Isidro emparejó las acciones y se mantuvo en juego hasta el desenlace ya contado.

El tiempo extra se lo quedó el conjunto de Daniel Beltramo por 18 – 12 para mantener el invicto en condición de local. Ahora Libertad tiene un récord de 5 victorias y 8 derrotas, y cerrará el próximo domingo en condición de local ante Colón la primera fase de la Liga Argentina.

FOTO: DIARIO SPORTS

https://fibalivestats.dcd.shared.geniussports.com/u/ADC/2009254/bs.html

Te puede interesar