El Comité de Cuenca Departamento Castellanos Zona Norte convoca a Asamblea Plenaria

El Comité de Cuenca Departamento Castellanos Zona Norte invita a los delegados a participar de la Asamblea Plenaria que se llevará a cabo el martes 30 de noviembre de 2021, a las 19:30, en el Salón del Cine - Teatro Colonias Unidas de Colonia Aldao, para tratar el siguiente Orden del Día:

Clasificados 15 de noviembre de 2021
sede

ORDEN DEL DÍA:

1- Lectura y aprobación del Acta anterior.

2- Designación de dos asambleistas para rubricar el Acta.

3- Elecciones autoridades Comité Ejecutivo (Período 2021 - 2023).

Secretaria: Soledad Astesana - Presidente: Hugo Michelini

Lo más visto
Lazo

Néstor Pedro Gianti

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 27 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 81 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 7:00 y las 12:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: J. B. V. Mitri 629. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.