#LigaArgentina: Esta noche, los Tigres juegan en Santiago del Estero

Básquet 10 de noviembre de 2021 Por Prensa Club Libertad
Este miércoles 10, desde las 22:00, los Tigres jugarán su primer partido de la temporada en condición de visitante. Si bien se trata de la burbuja de vuelta de esta primera fase de la Liga Argentina, Independiente es el anfitrión y jugará ante su gente en el Estadio “Israel Parnas”.
Perez-vs-San-Isidro-800x600

Serán tres los encuentros que Libertad afrontará en Santiago del Estero. Hoy será su primer compromiso, mientras que el viernes 12 y sábado 13 enfrentará a Central de Ceres y Villa San Martín (ambos desde las 17:00) respectivamente.

Los cotejos significarán las revanchas de lo que fue la primera burbuja disputada en el gimnasio de Colón de Santa Fe. Allí, ante Independiente, los Tigres sufrieron su peor derrota en lo que va de la temporada y cayeron sin atenuantes por 87 – 63. Padecieron los comienzos de cada uno de los tiempos y lo terminaron pagando caro.

Libertad tiene un récord de tres victorias y tres derrotas en lo que va del certamen. Por su parte, Independiente (4 - 3) llegará con menos descanso pero con ánimos renovados al partido de esta noche, ya que en las últimas horas del martes superó a San Isidro de San Francisco por 67 - 65.

Te puede interesar