La Asociación Cooperadora Policial del Distrito Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de Sunchales, Provincia de Santa Fe – Comisaría Tercera – convoca a Asamblea General Ordinaria a realizarse el Martes 23 de Noviembre de 2021, a las 20:00, en la sala de reuniones de la Comisaría Tercera, sita en Av. Belgrano, esquina Urquiza de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día, conforme a lo establecido en los estatutos.
Clasificados09 de noviembre de 2021
Sunchales-Comisaria

Orden del Día:

1- Designación de dos socios activos para la firma del acta respectiva.

2- Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Bienes de Uso, Notas a los Estados Contables, Informe del Auditor Independiente, correspondientes al Ejercicio Económico comprendido entre el 16 de Marzo de 2019 y el 15 de Marzo de 2020.

3- Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Bienes de Uso, Notas a los Estados Contables, Informe del Auditor Independiente, correspondientes al Ejercicio Económico comprendido entre el 16 de Marzo de 2020 y el 15 de Marzo de 2021.

4- Renovación de autoridades, con elección de la Comisión Directiva.

Gerardo Arnodo - Secretario / Enrique Cisano - Presidente

Te puede interesar
Mutual Centro Comercial

La Asociacion Mutual del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Clasificados27 de febrero de 2023
De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 34º del Estatuto y la Resolución INAES N° 1015/20, el Consejo Directivo de la “Asociación Mutual del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales” convoca a los señores Asociados a Asamblea General Ordinaria, que en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias se celebrará el LUNES 27 de MARZO de 2023, a las 20:00, en 25 de Mayo 473, de la ciudad de Sunchales (Santa Fe), para tratar el siguiente Orden del Día:
Lo más visto
Lazo

Pablo Andres Herrera "Paito"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas SunchalesHace 1 día
Falleció el miércoles 22 de julio en la localidad de Sunchales, a la edad de 45 años. Sus restos son velados en sala velatoria Nº 2 (Perú 249), entre las 14:00 y las 10:00 del jueves 23, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Perú 358. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.